La clase de historia ya estaba por comenzar y el pelinegro aun no encontraba su estúpido libro, murmuraba maldiciones mientras buscaba desesperadamente en su casillero, estaba seguro que allí debía estar.
- ¿Buscas esto? - se acercó su pelirrojo amigo, Yugyeom, señalando el costado de su casillero donde efectivamente estaba el libro que tanto buscaba - Vamos Youngjae, cada día estas mas despistado - dijo con molestia fingida.
- Es por eso que los tengo a ustedes - sonrió con ternura obteniendo una negación de cabeza junto a una sonrisa - Vamos a clase antes de que empiece sin nosotros - dijo en un intento de irse.
Caminaron un par de pasos hasta que se vieron obligados a parar debido a un grupo de chicas que se amontonaron en medio de su camino.
- Mark es tan lindo - suspiro una chica un tanto baja mientras el mencionado caminaba por el pasillo.
- Escuche que tiene novia - murmuró con cierta tristeza, cosa que comenzó a fastidiar a los dos chicos que solo querían llegar a su clase.
- Eso es imposible - respondió su amiga.
Yugyeom empujo suavemente a dos chicas para tener un lugar y así poder pasar, logrando salir de allí junto a Youngjae quien suspiro pesadamente. ¿Esas chicas acaso no se cansaban? Mark Tuan era uno de los chicos de tercero mas guapos de todo el instituto, era conocido por lo frío y solitario que era, siempre que alguna chica se le acercaba, la rechazaba sin pensarlo y aún así ellas seguían locas por el.
- ¿Porqué la tardanza? - pregunto Bambam cuando vio a los dos chicos llegar.
- Tuan - suspiró Youngjae, mentiría si dijera que no tenía un pequeño odio hacia el, lo veía como un chico de lo mas irrespetuoso y grosero.
- No niegues que es guapo - dijo Yugyeom entre risas, causando que el pelinegro lo viese de forma rápida y con un rostro que demostraba asco.
- ¿Y a ti desde cuando te gustan los chicos? - Bambam lo miro confundido, tal vez hasta celoso, o eso pensó Youngjae.
- Desde que vi a Mark - respondió con voz de nena enamorada - Tampoco hay que olvidarnos de JB - agregó con la misma voz.
- Pero JB es de Youngjae, no deberías robarle el novio - fingió decepción viendo al pelirrojo.
- Y-Ya les dije mil veces que JB no es mi novio - estaba nervioso, claramente - No me gusta y, además, el es completamente heterosexual, dejen de inventar cosas - dijo esta vez ya un tanto molesto.
JB era otro de los chicos mas guapos del instituto, el y Youngjae tenían una amistad de 10 años debido a que sus padres eran socios en el trabajo, todo comenzó solo por términos laborales pero al final ambas familias terminaron uniéndose de modo que parecían una sola, es por eso que JB y Youngjae eran tan amigos, aunque no se veían muy seguido en época de clases debido a que el otro chico iba a tercero y se comprometía al 100% con sus tareas, dejándolo casi sin tiempo libre.
Al momento en que Bambam y Yugyeom quisieron responderle a su amigo, el timbre sonó junto al sonido de las sillas de todos los estudiantes moviéndose para pararse y saludar al profesor que iba entrando.
[...]
- Creo que hoy fue el día mas largo - se quejó el mayor de los tres, y era verdad, ese día lo habían sentido mucho mas largo que cualquier otro.
- Y eso que aún no termina - Bambam se estiró mientras caminaban hasta los casilleros.
- ¿Eh? - Yugyeom estaba confundido, ya habían terminado la última clase y estaba exhausto, no aguantaba nada mas.
- ¿Lo olvidaste? - preguntó un divertido Youngjae - Hoy me mudo - sonrió victorioso.
- ¡Cierto! - dijo con el humor renovado, le hacía ilusión que su amigo por fin consiguiera lo que tanto quería - Yo sigo sin entender como conseguiste convencer a tus padres de vivir solo si tan solo tienes 16 - Yugyeom también quería hacerlo, pero conociendo a sus padres iba a ser imposible por el momento.
- Bueno... - se rasco la nuca un tanto avergonzado - Al principio no sabían que me mudaría solo, pero cuando se enteraron mis padres decidieron pagar un dinero extra para que me lo permitieran - confesó - De igual manera, el lugar es bastante barato - rió mientras bajaban las escaleras para salir.
- ¡Jae! - escucharon una voz conocida corriendo hacia ellos, JB. - ¿Cómo estas? - dijo apoyandose sobre sus rodillas.
- Bien, feliz - hizo sonreir al mayor.
- Hyung, vamos a ir al nuevo hogar de Youngjae, ¿Quieres venir? - JB cambió su expresión por completo.
- ¿E-Era hoy? ¿No era mañana? - se golpeo la frente, había confundido la fecha - Lo lamento Jae, hoy no puedo.
- No pasa nada hyung, puedes venir mañana o cualquier otro día - rió - Luego te paso la dirección, ya debemos irnos.
- Esta bien, nos vemos Jae, adiós chicos - sonrió comenzando a alejarse mientras el trío de amigos caminaba hacia el lado contrario. Estaba realmente feliz de que Youngjae no se enojara con el.
- A veces hyung es bastante despistado - el pelinegro habló mientras seguía con la mirada a una pequeña mariposa que volaba por allí.
- Mira quien habla - susurró el menor.
- Son tal para cual - respondio el otro
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanficYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.