El ambiente estaba un tanto pesado, Mark había intentado llamar a Jinyoung, había sacado el número del teléfono de Youngjae, quien luego de bastante le contesto, se lo notaba algo acelerado, asi que no le tomó mas de dos segundos notar donde estaba y que estaba haciendo. Le avisó el tema de su hermano y el menor colgó rapidamente, supuso que en cualquier momento llegaría, y asi fue, ya que luego de unos minutos en aquel incomodo silencio, la puerta se abrió dejando ver a un apurado pelinegro.
- Hyung - trato de respirar, pero había corrido las últimas cuadras - ¿Q-Que haces aquí?
- Mamá y papá están a punto de venir a buscarte y asesinarte, ¿Como es eso de que has estado faltando a clases? - se paró, que mejor forma de recibir a un hermano que esa.
- P-Puedo explicarlo - el menor se sentó frente a su hermano y Mark se acercó a él, acomodandose a un lado suyo.
- Mejor explica que haces viviendo con este chico - señalo al castaño - No se suponía que fuese así Youngjae - estaba enojado, totalmente, y el menor estaba hasta asustado de su propio hermano, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio de ese modo.
- No le digas a mamá, por favor - casi se tiró al suelo desesperado, bajando la cabeza - N-Nos estafaron, y tuvimos que compartir el lugar, pero estamos bien.
- ¿Y el instituto?
- No volveré a faltar, lo prometo, pero no le digas nada a mis padres.
- Por favor - soltó de la nada el castaño apoyandolo, bajando la cabeza de la misma forma que el chico a su lado.
La tarde pasó un tanto agitada para aquellos dos que compartían el departamento, luego de tres horas por fin lograron llegar a un acuerdo con el hermano del menor, no era un hombre fácil de convencer. Mark prometió que cuidaría del menor, y esa era su parte favorita de todo el lío.
- Quieras o no, te ayudare, es mi forma de darte las gracias - dijo juntando un par de cosas que estaban tiradas por el suelo.
- ¿Agradecerme qué? Yo debería matarte por decirle a mi hermano que vivimos juntos - respondió con burla, no se olvidaría de eso.
- ¡Hey! Yo no dije nada, la cama de mas en la habitación le dio una pista - intentó contener la risa. - Y... te agradezco que hayas vuelto, para ser sincero t-te extrañaba - se mordió el labio intentando no sonar desesperado.
- No lo creo - dijo completamente seco y serio - Pero si llegase a ser verdad... - miró hacia el piso pensativo, hasta que alzó la vista encontrándose con la nerviosa mirada del mayor - Espero no me des razones para volver a irme - se dio media vuelta dirigiéndose a la habitación para descansar un poco, todo aquel asunto los había dejado exhaustos a ambos, y es por eso que Mark fue detras de el luego de un rato, los dos se recostaron y quedaron dormidos casi al instante.
[...]
- ¿Puedes ir sin mi? - el castaño terminaba de preparar el desayuno mientras Youngjae se mantenía recostado en la mesa esperando comida, estaba mas dormido que nunca.
- No te necesito para ir al estupido instituto, sé el camino - bostezó - No es que me importe pero... ¿Porqué no irás?
- Iré a visitar a mis padres, además no me siento del todo bien - rió mientras apoyaba el plato con comida frente al menor.
No tardó en llegar la hora en que el mayor debió irse, era un tanto largo el camino hasta su antigua casa, debía tomas dos autobuses. No quiso perder mas tiempo asi que se despidió del pelinegro y simplemente salió.
Luego de una larga y aburrida cuadra, sacó sus auriculares del bolsillo de su chaqueta y comenzó a escuchar música, así no se le hacía tan aburrido el recorrido. Se detuvo al ver que ya había llegado a la parada de autobuses. No escondió su rostro de disgusto al ver a un hombre sentado allí, fumando. Nunca había entendido como había gente que disfrutaba fumar, lo había probado un par de veces y le parecía increíblemente asqueroso, no le veía el sentido, ademas de que no era bastante saludable que digamos. Discretamente tapó su nariz con su propia mano, la cual tenía su propio olor.
- ¿Tanto te molesta? - murmuró aquel castaño con pura burla, terminando el cigarrillo que tenía entre los dedos, al mismo tiempo que Mark se quitaba los auriculares - Listo, nada de que preocuparse, bonito - mordió su labio, el chico no estaba nada mal, palmeó a su lado invitandolo a sentarse junto a el.
- Hueles a esa basura, aquí estoy bien - sonrió con felicidad fingida y volvió a su cara de pocos amigos casi al instante.
- Eres mas lindo cuando sonríes, ¿Sabes? Y lamento oler a esa basura, solo fumo cuando pasan... cosas.
- No estoy interesado en tus problemas, solo quiero subirme al autobús, no me cuentes tu vida - el contrario rió levantándose para después acercarse a el.
- Me caes bien - Mark lo miró completamente confundido - Me llamo Jackson, ¿Y tu eres...
- ¿Si te lo digo dejaras de molestar?
- No prometo nada - el autobús llego en ese momento, aunque Mark no esperaba que aquel chico subiera y se sentara justo a su lado, al parecer no se rendiría. - Si dejaras de ignorarme podríamos pasar un buen rato, no seas así cara de limón.
- ¿Cara de limón? - rió, era el peor apodo que podrían haberle puerto - Me llamo Mark, ¿Feliz?
El tal Jackson sonrió victorioso, y no tardó en comenzar a hablar y hablar. Finalmente al mayor no le había resultado tan desagradable, era divertido, si tan solo no tuviera aquel insistente olor a cigarrillo, podrían convertirse en buenos amigos. Viajaron juntos aproximadamente unos 45 minutos, Mark nunca había pensado que en tan poco tiempo se haría un nuevo amigo. Jackson terminó por darle su número casi a la fuerza, pues el mayor había decía que no era necesario.
Al bajar del autobús, no pudo evitar sentirse idiota ¿Realmente funcionaría una amistad que empezó de aquella forma? Solo había una manera de descubrirlo, tal vez uno de esos días podrían hacer algo.
De pronto su telefono vibro y lo sacó de inmediato, pensando que podrían ser sus padres, pero en vez de eso se encontro con algo inesperado, un mensaje de Yugyeom.
Yugyeom
- Tenemos que hablar de... algo 😉😉Susurró maldiciones mientras caminaba, con una sonrisa en el rostro, debía dejar en claro lo que sentía.
××××
Tengo un sueñooo pero de que me caigo parada. ¿Sabes que tengo al lado mío? EL ALBUM DE JUS2:)
Es el primer álbum que compro en toda mi vida y no puedo estar mas feliz, quería subir esto ayer pero quise esperar para contarles esto c:
encima no les miento, el poster es como mi cara multiplicada por 8, es enorme ㅠㅠEn un rato tengo que hacer tarea asi que me voy a dormir un poquito
Gracias por leer 🐥💚
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.