- ¿Como cambiaste el malhumor de Jaebum? - preguntó el castaño, curioso, estaban en el patio, Youngjae y sus amigos junto a Mark estaban esperando a Jaebum y Sunyeon, aquel par se había quedado en la puerta del salón peleando - Para la siguiente clase ya estaba sonriendo con la cara contra el pupitre - los tres menores rieron.
- Jae es el único que sabe como quitarle el malhumor a hyung - Jaebum y Sunyeon llegaron de la nada.
- Creí que íbamos a ser solo tu y yo - se quejó la mayor. El chico se sentó a un lado de Youngjae y tomó su mano.
- Hice suficiente comida para todos - sonrió mientras miraba nerviosamente su mano - ¿M-Me devuelves mi mano un segundo? - se apresuró en sacar la comida, dejandola en medio de todos para que comieran tanto como quisieran, luego de eso volvió a tomar la mano de Jaebum un poco tímido.
Estuvieron los primeros minutos comiendo silenciosamente, pero ya comenzaba a desesperar a todos.
- Y-Y ¿Como lo hiciste Youngjae? - todos miraron a Mark y luego al mencionado - Cambiar el humor d- el menor lo interrumpió rápidamente.
- ¡Aaah! - gritó para que no continuara, si el mayor se enteraba que fue el quien tomaría su lugar en aquel trabajo, lo obligaría a renunciar - E-Eem - miró a Yugyeom pidiendole con los ojos que lo salve.
-Mark hyung - llamó la atención de todos - ¿Desde cuando se te dio por juntarte con nosotros? - preguntó con recelo.
- Jaebum dijo que quería que me llevara bien con Youngjae - el mayor asintió mientras el pelinegro intentaba tragar su comida ¿Porque su hyung querría eso? - Ademas Sunyeon es mi amiga de hace mucho, quería pasar tiempo con ella también - el menor comenzó a toser haciendo que todos lo miraran, se estaba prácticamente ahogando con el arroz.
- J-Jae ¿Estas bien? - comenzó a golpear su espalda hasta que se calmo.
- Debo ir al baño - soltó la mano de Jaebum y se fue entrando al establecimiento.
¿Era Sunyeon de quien Mark estaba enamorado? No aguantaría ni una pregunta mas dentro de su cabeza. Primero, ¿Porque Jaebum había actuado así en la mañana? Y otra cosa; ¿Porque Mark seguía insistiendo en si recordaba o no lo que había pasado? Ciertamente si lo hacía, al despertarse al día siguiente solo pudo pensar en aquel beso, pero sabía que el mayor le gustaba otra persona y no sabría como verlo a la cara luego de haber sentido perfectamente la calidez de su boca, asi que simplemente decidio hacer como si eso nunca hubiese pasado, al fin y al cabo no había sido algo importante para el, y de seguro para Mark eso había sido tan solo una broma con la que pudiera burlarse de el.
Se lavo la cara con un poco de agua mientras escuchaba una voz familiar acercandose a el.
- Si, aquí esta - lo vió y Youngjae noto que tenía su celular - Es tu mamá - se lo pasó viendolo fijo, cosa que no dejo muy tranquilo al pelinegro.
- Adiós mama, estoy ocupado, luego te mando un mensaje - el pelirrojo se quedo mirando curiosamente.
- ¿Porqué estas ocupado?
- No es importante, creo que deje un poco de ropa en casa y quiere que vaya a buscarlo - mintió - No interesa, volvamos con los demás.
El almuerzo transcurrió mas normal, Youngjae intentó ignorar sus pensamientos mientras escuchaba a todos los demás hablar. Faltaba casi nada para que la hora libre terminara asi que todos fueron a sus respectivos salones, a excepción de el pelinegro y su "novio".
- Hyung, no hace falta que sigamos fingiendo - susurró mientras ordenada lo que había quedado de comida, para guardar lo poco que había quedado.
- Jae - se mordió el labio, no sabia como decirle que en realidad a el le gustaba estar así con el - M-Me gustan los chicos - debía empezar con eso.
El menor se atragantó con su propia saliva - ¿Q-Que? ¿P-Porque no me lo dijiste? - se puso nervioso, no se lo esperaba.
- No sabía como, en fin, no me molesta, además... Sería como mi primera experiencia con un chico, y no me molesta que seas tu.
- Eso suena a que me usas - rió.
- Sabes que no es así, Jae - se detuvo mirandolo, logrando tener la atención del menor - Te quiero - Tomo el mentón del menor y le dejo un casto beso en los labios - Ire a clase, nos vemos luego - se fue luego de terminar de ayudarlo a recoger.
[...]
- Jae, ¿vienes? - preguntó Jaebum, estaba todo aquel grupo de adolescentes, juntos en la salida.
- ¿Que? ¿A donde?
- ¿No escuchaste nada en el almuerzo? - Mark lo miro fastidiado - Vamos a los bolos, todos acordamos que no teníamos nada que hacer.
- Oh, lo siento, estaba distraído - se rasco la nuca sonriendo mientras veía a Yugyeom y Bambam, pues estos dos lo miraban severamente - Tengo que ir a buscar unas cosas a casa.
- Pero puedes venir cuando termines - hablo la única mujer del grupo.
- Mi hermano sale del hospital así que me quedare con el toda la tarde.
- Esta bien, nos vemos mañana - saludaron todos.
Youngjae espero unos cinco minutos en veía como sus amigos se iban entre risas y comentarios, le habría echo mucha ilusion ir junto a ellos y divertirse, sin embargo, no se arrepentía de tomar el trabajo de Jaebum, era cierto que era un enorme desastre, pero el mas que nadie se interesaba en la empresa. Aunque en secreto siempre había querido estar allí, mas como artista que como empresario.
Al llegar a la empresa, no dudo en saludar a cada persona con la que se encontraba, casi todos lo conocían. Fue hasta la oficina de sus padres donde ambos estaban junto a una enorme pila de papeles.
- Que suerte que llegaste hijo - la mujer se paró para saludarlo - Acercate, aquí hay videos de audiciones para cantantes, raperos, modelos y actores, y aquí - le acerco muchos papeles - Anotarás los pros y contras de cada uno. Y una cosa más, ¿Podrías pasar esta semana dándole clases a los aprendices? El que se encarga de eso pidió una semana libre porque su esposa esta en el hospital - el menor asintió.
Youngjae tomó la computadora en la que se encontraban los videos y la acomodo en la mesa donde tenía pensado hacer todo.
- Nosotros debemos ir a firmar unos papeles en el hospital por tu hermano, volvemos en una o dos horas - se dirigieron a la puerta y salieron sin decir nada más.
El chico no tardo en sentarse en la cómoda silla de su madre, teniendo la computadora a mano, sin mas, comenzó con su trabajo.
××××
hOLAAAAA
¿YA VIERON EL MV DE FOCUS ON ME?
ES LO MAS
ES ARTE
TODO DEL VIDEO ES PERFECTO
LA CANCION ES PERFECTA
EL CONCEPTO ES LO MAS
AAAAAAAAAAAAAA
diganme que les gusta tanto como a mi :"v ya lo ví unas 100 veces
acuérdense que la meta es llegar a las 5M de visitas para las 24hs
weno, sin mas que decir, me retiro;)🐥💚
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.