No sabía en que estaba pensando al hacer eso, no tenía excusa alguna. Hace bastante se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el menor, pero nunca había encontrado la forma de confesarse, ya que Youngjae aún creía que a el solo le gustaban las chicas. Le fue raro al principio, el era el primer chico que le gustaba.
Se dijo que luego de lo sucedido no habría vuelta atras, tal vez aquel impulso podría ayudarlo. Es por eso que estaba decidido a hablar con el menor, le mando varios mensajes diciéndole que se encontraran en el baño del segundo piso, allí era donde se dirigía. Para su sorpresa Youngjae ya estaba ahí, llegó bastante rápido.
- Llegaste mas rápido de lo que creí - el menor no parecía extraño, de hecho lo miraba con como normalmente lo hacía, como si aquella escena con el beso nunca hubiese sucedido.
- El profesor enfermó asi que tengo libre - se acercó a la pared y se apoyo sobre esta - Hyung... se que lo que hiciste fue para ayudar, pero, mierda, la próxima avisa que vas a hacer algo así.
- Youngjae - llamó seriamente, logrando que el pelinegro se acomodara, casi nunca lo llamaba por su nombre, siempre le decía Jae e incluso cosas como pequeño sol - S-Sabes que tus amigos no fueron los únicos que vieron lo que pasó.
- ¡Es cierto! - se golpeó, había olvidado que todo eso ocurrió en mitad del pasillo, y Mark se los había llevado; si había Tuan, habían muchas personas - Lo siento hyung, por mi culpa todos pensarán cosas erróneas - se alejo un poco haciendo una reverencia, aquello podría terminar arruinandole la estadía al mayor.
- Jae - rió - No me molesta - lo obligo a enderezarse - La verdad es que... Me gust..- hizo una pausa - M-Me gustaría que no te juntaras con esa chica - se había arrepentido justo en el momento, verlo a Youngjae completamente atento a sus palabras mientras miraba directo a sus ojos lo había puesto nervioso.
- Pero es la prima de mi amigo, además es buena conmigo - hizo un puchero, tenía una manía con hacerlo casi en todo momento, debía considerar intentar dejar de hacerlo.
- Pero ¿No te molesta que se acerque tanto? Porque a mí si me molesta, y mucho - suspiró y cambio su cara a una mas alegre - Yo solo quiero ayudarte.
- A Youngjae no le gusta Sunyeon y no quiere salir con ella, ¿Cual es la diferencia contigo? Yo no veo ninguna - exclamó un castaño metiéndose en la conversación.
- La diferencia es que yo soy u- Mark lo interrumpió.
- ¿Que tu eres un chico? - rió con burla, era absurdo.
- No lo entenderías - lo miró mal, cosa que sorprendió al castaño, Jaebum siempre se habia mostrado agradable y amable - Ahora, ¿Puedes largarte? Estaba hablando con Youngjae.
- Hyung - lo llamó un tanto preocupado, JB muy pocas veces solía ser así - Te conozco, estas de malhumor, ¿Porqué?
- Celos - murmuró el castaño apoyado contra la puerta, el mayor de aquel par lo fulminó con la mirada - No me mires así, el profesor me mando a buscarte, tardas mucho.
- Luego seguimos hablando, no dejaré que almuerces solo con esa chica - el chico se fue pasando por el lado de Mark, sin siquiera mirarlo.
- Tu lo conoces bien - susurró Mark desde la puerta - ¿Se pone así seguido? - rodó los ojos con fastidio.
- Casi nunca, solo cuando tiene que... - se puso a pensar, tal vez aquello era lo que tanto le molestaba - N-No importa, lo arreglaré, vete antes de que se de cuenta que sigues aquí conmigo.
- Yo también voy a comer con ustedes - aviso antes de salir, en el fondo le daba un poco de celos toda la situación, aún seguía sintiendo cosas por Sunyeon, o eso creía.
En cuanto el castaño salió, Youngjae tomó su móvil y llamó a su madre. Tanto sus padres como los de Jaebum, eran dueños de una empresa de entretenimiento, ambas familias tenían su propio negocio pero a ninguna le iba realmente bien, esa fue razón para que se unieran y terminaran siendo lo que hoy en día. Los cuatro adultos estaban de acuerdo en que sus hijos continuaran con la compañía, solo si así lo querían, pero debían tener aunque sea un poco de experiencia. Es por eso que algunos trabajos se los dejaban a ellos, mas que nada a Jaebum, ya que el mas grande entre ambos. El mayor se frustraba, quería ser parte de la empresa de su familia, pero se sentía cada vez mas presionado con la cantidad de cosas que debía hacer, es por eso que se ponía de malhumor y no trata muy bien a todos.
- Hola mamá - dijo al teléfono - ¿Le dieron algo a Jaebum? - el menor escuchaba como desde el otro lado su madre estaba de un lado a otro, notablemente apurada - ¿Podrías darmelo a mí?
- No Youngjae, puedes ayudarlo o puedo buscarte otra cosa pero dejale esto a el.
- Por favor, hace mucho no me dan nada, ademas hyung tiene muchísimo que estudiar - un chico entró al baño asi que el tan solo salió caminando por el pasillo.
- Me haces las cosas dificiles - Youngjae sonrió, era bastante facil convencerla - Esta bien, ven luego de las clases, luego no te puedes quejar - rió y colgó la llamada.
- No respondiste lo que te preguntamos antes de irte - dijo Bambam al ver al menor llegar hacia ellos - ¿Te metió la lengua? ¿Ya son novios?
- No somos novios - suspiró rodando los ojos al mismo tiempo que se sentaba al lado del menor - Y no voy a responder la otra pregunta - lo miro un tanto asqueado pero luego rió.
- Jae - el pelirrojo lo miró seriamente - Sabemos que te gusta, no tienes que ocultarlo.
- No me gusta - sus dos amigos se quedaron callados, mirandolo fijo - N-No se si me gusta, hace mucho que no siento nada por nadie, ya ni se como se hacen esas cosas - bromeo, aunque en parte era verdad.
- Esa es una respuesta un poco mas aceptable - rió el peliblanco - ¿Que sentiste cuando te besó? ¿Te gustó?
- ¿Tal vez? Un poco - susurró mirando hacia otro lado - Dejen de hacer preguntas, ¿Podrían almorzar conmigo? JB y Mark van a estar también.
- No tengo ganas - confesó Bambam, obteniendo la mala cara del pelinegro - Pero iré de todas formas - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.