《26》

267 42 6
                                    

- Entonces... - Jaebum esperaba ansiosamente una respuesta, el menor aún no le decía que harían durante el día, aunque la realidad era que ni él sabía ya que lo único que tenía pensado era pasar el día con su hyung.

- Eemm... - sonrió tímidamente - ¿Vamos al restaurante cerca de aquí? Siempre vamos en ocasiones especiales. - el mayor asintió, le pareció una buena idea - Si no quieres, podemos ir al restaurante de comida china, esta un poco mas lejos pero a ti te gusta mucho - dijo sin saber que allí se encontraba el chico con el que vivía y su odioso nuevo amigo.

- La primera opción me gusta más - sonrió agarrando las llaves de la casa y sin decir más, salieron.

Tardaron un par de minutos en llegar, pues caminaban lento mientras hablaban de cualquier cosa, como acostumbraban. Al llegar, se sentaron en la mesa de siempre y pidieron lo de siempre, no se cansaban de la comida de ese lugar, era simplemente deliciosa.

Ambos reían, como si fuera la última vez que se verían ya que iban a pasar aproximadamente dos meses sin la compañía del otro, nunca habían pasado tanto tiempo separados, siempre iban de vacaciones juntos, y a aquellos viajes de trabajo, ninguno de los dos asistía, por lo que le pareció raro que esta vez Jaebum quisiera ir. Youngjae se sentiría sin familia durante todo ese tiempo, ya que sus padres, su hermano, Jaebum e incluso los padres de su hyung, se irían. Claro, cuando van todos es porque es un negocio y trabajo bastante grande y serio, probablemente un par de reunión con gente importante.
No se dieron cuenta cuando el tiempo pasó, JB fue al baño mientras que Youngjae pagaba lo que le correspondía.

Por primera vez desde que llegaron al lugar, el Choi revisó su teléfono, encontrándose con un par de mensajes de aquel número desconocido.

Desconocido
Así que...
¿Comiendo con Jaebum?
¿Es tu novio?
Vamos Jae, tu puedes tener a alguien mejor

¿Quien eres?
En serio, deja las tonterías y
consigue una vida
Voy a bloquearte

Es en vano cariño
Siempre tendré una manera de volver a contactarte
Creeme

¿Que quieres?

Que seas completamente mío
Por favor 😊

Estas loco

- ¿Todo en orden? - preguntó Jaebum al llegar, noto desde lejos la cara de disgusto del menor mientras miraba la pantalla de su celular.

- No es nada, un tipo raro mandandome mensajes - le mostró, y JB no tardó nada en leer.

- ¿Quien es? - el pelinegro negó con la cabeza al mismo tiempo que levantaba los hombros, dándole a entender que no sabía - Mmm.. ¿Sigues hablando con ese tal Jinyoung?

- No mucho, estoy intentando distanciarme - se quedaron en silencio - ¿Crees que es el?

- Puede ser, tiene cara de loco - soltó con miedo a ofender al menor, cosa que no pasó.

- No lo creo, el es bastante buena persona - sonrió, a decir verdad lo extrañaba un poco, pero no sabía si funcionaría una relación de amistad luego de todo aquello.

Las horas pasaron y cambiaron de tema, no querían pasar un mal momento ese día, así que solo dieron un par de vueltas, los pasos se perdían a medida que hablaban mas, estaban tan concentrado el uno en el otro que no se dieron cuanta cuando llegaron al parque, de echo habían estado sentado ahí un largo tiempo que no ellos habían notado.

- Creo que es hora de volver - se quejó Youngjae, la hora de la partida de Jaebum había llegado y a decir verdad al menor no le gustaban las despedidas, fue por eso que no lo acompañó al aereopuerto.

Llegaron a la casa del mayor y Youngjae se despidió casi enseguida, como si lo fuera a ver al día siguiente.

- Espera - lo detuvo JB - ¿S-Seguro no quieres que te lleve a tu casa? Ya es de noche.

- No te preocupes hyung, es mejor que tengas tiempo de sobra, no quiero retrasarte o algo, te aviso cuando llegue para que estés mas tranquilo - el contrario asintió al instante.

Al cerrar la puerta, el adolescente se puso la capucha y comenzó a caminar a paso rápido, pues a decir verdad le aterraba pasar por algunas calles.

Una vez ya cerca de su apartamento, se adentro a un supermercado para comprarle algo a Mark, un simple postre de vainilla que podrían compartir en la cena. Luego de eso, caminó lo poco que le quedaba y llego.

Soltó un suspiro de alivio mientras abría la puerta, aunque un pequeño dolor de cabeza apareció al ver que Mark no estaba solo, sino que Jackson también estaba allí. Ambos estaban medio tirados en la sala mirando televisión.

- Llegaste - dijo Mark entusiasmado, cambiando la cara de aburrimiento que tenia hace casi nada, había estado esperándolo toda la tarde.

- Si, estuve con JB hyung - el castaño frunció el ceño, ignorando por completo al chino a su lado quien se levantaba y buscaba su abrigo para irse - Hoy se va a Tailandia con sus padres y los míos, fue como una despedida- hizo una pausa y todos se quedaron en silencio - Veré que hay para cocinar.

Dejó su móvil en la mesa donde el par de amigos se encontraba, Mark se paró para ir al baño y Jackson volvió a sentarse para esperar a que su castaño amigo volviera y lo acompañara hasta la salida del edificio. Se escuchó como teléfono del menor vibró unas diez veces sobre la mesa, al mismo tiempo que la pantalla se prendía dejando ver aquellos mensajes. El chino no pudo evitar mirar por arriba, tomando el aparato mientras se ponía de pie y se dirigía hasta donde el dueño se encontraba.

- Toma, esta volviéndome loco - bufó fingiendo molestia.

Desconocido
¿Sabes Jae? No me gusta que vayas por ahí mostrando nuestras conversaciones
No vuelvas a hacerlo si no quieres
Que pase algo...
No es una amenaza,
Es una advertencia
😊😊

Youngjae se tensó al instante, y Jackson lo notó.

- ¿Pa-Pasa algo niño rico? - no iba a fingir que todo estaba bien, Youngjae podría no ser su amigo, pero seguía siendo una persona, y el bienestar de todos era algo a lo que Jackson le daba bastante importancia.

- No - tragó sonoramente dandose la vuelta, volviendo a su labor.

- ¡Jackson! ¿Te vas ahora o después de comer? - Mark había salido del baño.

- Ahora - le contestó, pero antes de salir de la cocina, se acercó un poco al menor - No hables con extraños, podría ser mas peligroso de lo que imaginas.

- ¿Acaso sabes algo? - lo miró sorprendido, no diría eso de la absoluta nada.

- Adiós - dijo saliendo de la cocina, dejando a un Youngjae totalmente confundido.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora