《25》

270 48 2
                                    

- Apágalo - se quejó apretándolo mas hacia el al momento que escuchó su celular sonar.

- Ahí voy - Mark se estiró apagando el móvil del menor, volviendo a cerrar los ojos que apenas podía abrir por el sueño, el menor restrego su cara contra el pecho del contrario suspirando mientras lo abrazaba hasta que se dio cuenta de la situación, abriendo los ojos completamente, se sentó saliendo de los brazos del mayor.

- ¿Q-Que? - miró al chico, le había dado el susto de su vida.

- ¿P-Porque estamos en la misma cama? - apoyo su mano en su frente, le había dado un dolor enorme.

- Aahh~ - se quejó, quería seguir durmiendo - Por la noche te despertaste y me dijiste que no podías dormir, asi que me pediste que durmiera contigo - explicó.

Youngjae se tapó la cara con pena, cosa que hizo sonreír al mayor. Tomó su celular y salió de la habitación directo al baño para tomarse una ducha. Puso un poco de música para no hacer todo en silencio y luego de media hora salió mas despierto. Se dirigió a la habitación para tomar su telefono, encontrándose con Mark completamente dormido, rió viendo la escena divertido antes de terminar saliendo para prepararse el desayuno.

Una vez que se sentó estando tranquilamente sin hacer nada, prendió su celular encontrándose con ciertos mensajes, eran aquellos que lo habían despertado a el y a Mark un par de horas antes. Se sorprendió al ver el numero, no lo tenia agendado y eso se le hizo extraño en el instante. Entro al chat, viendo los mensajes que le habían llegado.

Desconocido
Ayer te vi en aquella fiesta, estabas muy guapo, precioso.

Youngjae rió al instante... ¿Que clase de estupidez era esa? No conocía el número, y le pareció totalmente extraño.

Un par de horas pasaron y el mayor se levanto, dirigiéndose directamente hacia el pelinegro para pasar tiempo con el.

- ¿Te sientes bien? - lo veía pensativo, tal vez sea por que le dolía la cabeza, cualquiera estaría muriendo si hubiese tomado tanto como él en la noche anterior.

- ¿Conoces este número? - mostró la pantalla de su celular donde se veía el número que lo había estado molestando toda la mañana, ya que aquel mensaje de hace rato no había sido el único.

- No, para nada - contestó - ¿Por?

- No es nada, me habló, supongo que es algún compañero de clase - mintió, no quería que se preocupara.

En ese mismo momento, el telefono de Mark sonó desde la habitación, alguien lo estaba llamando. Sin muchas ganas se levantó y camino a pasos agigantados para llegar rápidamente. Era Jackson.

Luego de un par de minutos, Jackson convenció a Mark de salir a almorzar juntos, aunque el mayor aún no estaba convencido, el contrario había sido bastante insistente que no le quedó de otra que aceptar.

El castaño no tardo mas de media hora y ya se encontraba con ropa decente frente a la puerta despidiéndose del menor, no le gustaba llegar tarde a ningún lado.

- ¿Nos vemos después? - dijo al mismo tiempo que abría la puerta.

- Si, supongo, debo hacer algo - se lo notó triste, pues iría a pasar el día con cierta persona, a la que había dejado de lado durante un buen tiempo.

- ¿Que es esa voz? ¿Pasó algo? - cerro la puerta volviéndose a adentrar al departamento, se acercó al menor dispuesto a dejar cualquier plan para estar con él si lo necesitaba.

- Oh, no, no es nada - sonrió - Gracias por preocuparte de todos modos - lo abrazó, tan fuerte como pudo, devolviendole la felicidad que se le había ido hace unos segundos.

No pasaron mas de un par de minutos hasta que se despidieron y el mayor por fin salió, y Youngjae aprovechó para tomar sus cosas e irse al rato.

[...]

- Bu! - casi gritó el menor desde la puerta de la habitación, había entrado a cada de Jaebum y había subido las escaleras hasta el cuarto del chico en silencio, solo para asustarlo.

- Jae, me asustaste - sonrió, no se lo esperaba - ¿Que haces aquí? Hoy debo...

- Lo sé, hoy se van a Tailandia, todavía no puedo creer que no me lo hayas dicho - suspiró cansado, se había enterado por su hermano que su mejor amigo iría con ellos - Me sentiré muy solo ¿Sabes? Mis padres se van, mi hermano, tú...

- Tampoco exageres, tienes a Yugyeom y a Bambam, también tienes a Mark - sonrió de lado - Se que hay algo entre ustedes ¿Te gusta? - el menor se sonrojo por completo.

- No vine a hablar de eso, tus padres me dijeron que podíamos pasar el día juntos, ya que el vuelo sale por la noche - sonrió, tenía planeado divertirse junto a el mayor como antes, ya que últimamente había sido pura tensión entre todos.

- ¿Que haremos? - sonrió, se había levantado apenas y el menor ya estaba en su casa, levantandolo de un susto, como si todo fuera como de pequeños.

- Primero debes sacarte el pijama y ponerte ropa para salir, yo te espero en la sala - salió de la habitación.

[...]

- ¿En serio no te molesta vivir con ese niño? - Jackson continuaba preguntando, el castaño había perdido la cuenta de cuantas veces le había preguntado tal cosa, en verdad se estaba hartando.

- Mira Jackson, deja de hablar del tema, ya te dije unas mil veces que no, me gusta Youngjae y vivir con el es lo mejor que me pasó.

- Todavía no puedo entender que le ven a ese mocoso idiota - susurró para sí mismo.

Mark no era la primera persona que el conocía que estaba enamorado del Choi, el joven era tan apuesto que podría decirse que tenia tanta popularidad como la de un idol, ya que desde pequeño estuvo interesado en la empresa de sus padres.

Un par de pasos faltaban para que llegaran a su destino, un restaurante de comida china.

- Llegamos - dijo Jackson al mismo tiempo que le abría la puerta al mayor.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora