Narra Cuauhtémoc:
-Largate de aquí maldito omega- gritó Diego con aquellos ojos verdes esmeralda inyectados en furia.
-¡Déjalo en paz, Diego! El no te ha hecho nada. No tiene la culpa de haber nacido así- le reclamó Meli teniendome a sus espaldas en modo de protección.Sólo podía escuchar los gritos que se proporcionaban los alfas frente a mi, mientras las enormes ganas de llorar hacían que los ojos me ardieran.
Diego camino hacía mi pero Meli lo empujo gruñendo que no se acercará.
-Quitate Melisa- ordenó Diego
- No me pienso quitar Ortega, déjalo en paz; ¿¡Por que te cuesta tanto aceptar a los que son diferentes a ti!?- chillo Meli, estaba realmente molesta.
-¡Por su maldito olor! ¡ese asqueroso olor a omega!- Diego empujo a Meli la cual cayó lejos de mi. -¡La deshonra está tatuada en su piel y yo no quiero que algo tan miserable como el estudie conmigo!- sus palabras se grababan en mi mente y me dolía.
Sentí como impactaba su mano empuñada en mi mejilla logrando que las lágrimas que había intentado ocultar salieran disparadas como cataratas.
Caí de rodillas escuchando lo que Diego murmuraba antes de irse.-Si vuelvo a verte, no tendré piedad-
-Temo, Temistocles, Temochas; ¡Cuauhtémoc!- gritó mi Papancho sacándome de los recuerdos que me atormentaban.
-Perdon papá, me distraje un momento- dije bajando de la burra, la camioneta de mi papá.
-Ay temo, andas bien distraído mijo-
Mi Papancho puso una mano en mi hombro para después hablar á mis hermanos; Julio y Lupita quienes bajaron corriendo y gritando de alegría.
Acabamos de llegar a Oaxaca, ya que antes vivíamos en Toluca pero tras la muerte de Rebeca; la segunda esposa de mi papá. Quiso comenzar de nuevo aquí.
No podía quejarme, aunque iba a extrañar mucho a Meli también podría librarme del acoso de Diego.
-¿Usted debe de ser el señor Francisco López?-pregunto una señora bajita de pelo largo amarrado en una trensa.
Su olor natural gritaba que era una beta, lo cual me hizo sentir tranquilo. Tenía miedo de encontrarme con algún alfa como Diego, no quería volver a ser lastimado.
Cuando nací mi papá se preguntaba por que había nacido omega si el y mi mamá eran betas; y mis hermanos mayores habían nacido alfas al igual que mis hermanos pequeños, sin embargo siempre me amo y me protegió de todo aquel que quisiera lastimarme.-Si, ese mero soy yo. Para servirle a Dios y a usted- contesto mi Papancho extendiendo su mano para saludarla y la señora gustosa la acepto.
-Yo soy blanca, su casera. Es realmente un placer tenerlos aquí- dijo mientras nos volteaba a mirar a nosotros. -Y estos pequeñines, ¿Quienes son?- se agachó para estar a la altura de los mellizos quienes alegremente la saludaron diciendo sus nombres. Eran alfas muy inquietos. -Y ¿Tú? ¿cómo te llamas Muchachito?- pregunto poniéndose de pie para abrazarme.
Gracias a que los betas no cuentan con un olfato tan desarrollado como el de un omega o un alfa, la señora blanca no tenía ni idea de que era yo.
-Mi nombre es Cuauhtémoc López, es un enorme placer; el lugar es muy bonito- mencioné volteado la vista al edificio; era color morado con las puertas y ventanas de color blanco y justo al lado había una panadería. ¡Que rico era el olor a pan casero!
-Pero que muchachito más educado, por favor pasen- la señora Blanca comenzó a caminar hacia la entrada mientras mi papá la seguía para hablar del papeleo y las cuotas.
Los mellizos corrían como caballos por todos los pasillos subiendo las escaleras y volviendolas a bajar, mientras papá seguía en una charla con la señora Blanca.
Yo estaba muy nervioso, miraba de un lado a otro buscando a más personas pero todo estaba muy tranquilo; tan tranquilo que me preocupaba.
Después de que la señora Blanca nos diera la llave y nos dejará instalarnos, mi Papancho salió a buscar a la mudanza ya que está se había perdido llevándose consigo a los mellizos y dejándome barriendo el polvo y limpiando las ventanas.
Entonces comenzaron a tocar la puerta, ¿Quien podría ser?/////////////////////////////////
Holaaa amigosss💖
Esta es mi primera historia, realmente espero contar con su apoyo y que sea de su agrado el contenido.
Realmente me gustaría continuaría así que me encantaría que pudiera leerla.Me despido💖
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...