Hola chicos, sinceramente no voy a dejar pasar la oportunidad de dar mi punto de vista, creo que ya es momento de hablar, en un pasado, siempre me he mantenido impasible, pero creo que todos tenemos un momento de quiebre y sinceramente este es mi punto de no retorno.
Créanme cuando les digo que sinceramente los chicos para mi son muy importantes, ambos han aportado a mi vida cosas muy valiosas, me han ayudado a ser mas libre, mas feliz, a tener una mejor perspectiva de la vida y valorar cada instante.
Amo el arte, voy a dedicarme a eso por el resto de mi vida y tanto Emilio como Joaquín me demuestran día con día que entre mas se lucha mas se gana.
Esto que esta pasando me duele demasiado, por que Emilio para mi es alguien increible, con fuerza y decisión, alguien que ama y vive, alguien que no descansa, que trabaja con amor y con pasión, por eso tiene todo lo que tiene, por que se lo ha ganado a base de esfuerzo y dedicación.
No hablemos de Joaquín, por que Joaco es un ejemplo vivo de que él que persevera alcanza, él se avento como era, con su libertad, su forma de pensar, de amar, de creer, de soñar, de vivir, y triunfó, es grande y todos lo admiramos por que no tiene miedo a ser como es, él es y ya, se ama y quiere que todos nos amemos, que todos vivamos.
"La vida es un carnaval" dijo Joaquín, y con cuanta razón.
Créanme que de todas las formas en que imagine que serían estos días, en ninguna la veía de este modo.
Sinceramente entiendo a quienes se sienten desilusionados de la forma en que se dieron las cosas, tan de golpe, tan sin darnos cuenta, sin duda a mi también me tomo por sorpresa.
Leí muchos comentarios en Twitter de personas que decían que se sentían traicionados, que sentían que todo había sido un show, y lo entiendo, pensar que todo lo que hacían era simples palabras que no traspasan la pantalla, hace que te sientas traicionado.
Pero al mismo tiempo se que no soy la única, todos vimos el amor que ambos le tenían al proyecto, al deseo de apoyar y de impulsar personas para que sean libres, todos escuchamos las palabras de Emilio, de Joaquín.
No justifico a Emilio por las extrañas formas en que todo esto se dio, pero también tenemos que saber que no sabemos el trasfondo de todo este gigantesco problema, no sabemos que piensa Emilio o que siente o como paso, sabemos lo que se nos mostro, no lo que pasó.
Creó que lo de que Emilio tiene novia no me desilusiona, después de todo, si Emilio era novio de Joaco o es novio de la muchacha con la que esta, es algo que no nos incumbe, algo de lo que no somos participes, sea como sea, si es fua o es fue, habra sido como habra sido, es cosa de ellos, no de nadie mas, no sabemos absolutamente nada de como fueron las cosas o como son, asi que por esa parte, yo no opino ni me meto.
Sin embargo, donde si voy a meterme es en los comentarios de Niurka, con plenitud les digo que soy una persona de mente muy abierta, y las cosas que Niurka dijo me parecieron repugnantes.
Una vez mi mamá me dijo que no no nos ayudamos, que no hacemos modo de cambiar.
¿Por que una mujer diría cosas asi de una mujer? ¿Por que una mujer criaria a su hijo para que sea machista? ¿Por que una mujer cree que por ser mexicanos, tenemos que ser machistas y misóginos?
No tiene sentido amigos, si queremos que las cosas cambien y todos tengamos una igualdad inquebrantable, hay que empezar por nosotros mismos, chicas; cuando tengan la oportunidad de poner en su lugar a un hombre que se este propasando con una mujer, no duden en hacerlo, cuando sean madres, eduquen a sus hijos para entender que tanto hombres como mujeres tienen los mismos defectos y virtudes, que todos somos iguales.
Todos tenemos que aliarnos, tenemos que dejar estos pensamientos tontos de lado, que pasen a segundo plano, avanzar y centrar nuestra atención en cosas mejores, ¡estos pensamientos ya no deberían existir!
También creo que Niurka no esta pensando las cosas, la carrera de Emilio esta despegando, él esta creciendo y formando bien sus ideas, esta siendo presentado ante el mundo, sabemos que Emilio no es machista ni misógino, y que su propia madre hable a los medios pestes de su hijo me parece ridículo, Emi es un niño encantador él cual no hay necesidad de cancelar, él estará siempre dispuesto a cambiar, a darse cuenta de sus errores y rectificar, no tenemos que condenarlo por los errores de alguien mas.
No justifico nada y perdónenme si se malinterpretan mis palabras, pero el punto central de este texto, es decir que estoy en total desacuerdo con las cosas tan espantosas que dijo Niurka.
Es todo, que no me parece correcto, en contraste, condenar a Emilio por eso, es sumamente insensato.
Él nos ha demostrado una cara muy diferente, nos ha expresado sus sueños, sus anhelos y deseos, su forma de ver la vida y el amor que profesa a lo que hace.
No pueden tirar por la borda todos las buenas acciones que ha tenido por un error que puedo asegurar que rectificara y que aprendera de él.
Yo meto las manos al fuego por él.
También aprovecho para hablar de Joaquín, amigos por favor, no metan a Joaco en esto por que él no tiene vela en este entierro.
No saben la repugnancia que sentí al leer los comentarios en Twitter de ciertas personas.
"Prefiero a la chica que a Joaquín" "Estoy felíz de que Emilio haya dejado a Joaquín por que Emilio merece algo mejor" "Porfin Emilio se libro de Joaquín" "Que bueno que Emilio le puso un alto a Joaquín" "Joaquín ya se la estaba creyendo"
¡POR DIOS, QUE TIENES QUE TENER EN LA CABEZA PARA DECIR TODO ESO!
Esto nisiquiera tiene que ver con si estabas de acuerdo con el shipp o no.
Se estan metiendo con cosas que no entienden ni se preocupan por entender, creen que tienen derecho a opinar cuando no saben que en el momento en que tu opinión comienza a lastimar, deja de ser opinión y se transforma en ofensa.
Amigos, no entiendo la hipocresía tan grande que algunos tienen, el decir que apoyan a ambos y luego encajar los dientes.
Odio que hablen de esa forma de Joaco, entiendan que al igual que todos es un ser humano que siente y que le duele.
Independientemente de si esto afecta o no a Joaco, tienen que entender que hay cosas de las cuales es preferible no opinar, hay que comenzar a respetar y a ser prudentes.
Como punto final, quiero aclarar que es una opinión, quizas luego me arrepienta de subirla o yo que se, pero sencillamente ya estoy cansada de todo esto, de tantos dramas y problemas innecesarios.
Disfrutemos ver crecer las carreras de Emi y de Joaco, y ya esta, debería ser lo unico que nos deberia importar.
Pero en fin.
Con amor, Litzy.
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...