Narra Aristóteles:
Ese simple contacto; suave, corto, húmedo fue suficiente para hacerme brincar de un lado a otro.
Mi sonrisa no entraba en mi rostro, mi vida prometía tanto a partir de ahora.
Me sentía valiente en ese momento, suspire enamorado de la vida.
Estaba feliz, tenía ganas de gritar, de saltar. Me sentía capaz de todo en ese momento, capaz de conquistar el mundo si así lo deseara.
Estando frente ala puerta de mi hogar sin poder ocultar toda esa emoción que salía de mi cuerpo, sabiendo de ante mano que la única que estaba en casa cuidando de mi pequeño hermano era mi dulce madre, sintiéndome dichoso de todo lo que me rodeaba entre dispuesto a contarle cada detalle a mi mamá.
Ella estaba en la sala con un libro de mi padre entre sus manos, la única luz que se podía notar en todo el apartamento era la pequeña lámpara con la que se apoyaba para leer los escritos del hombre que ama.
Estaba tan orgulloso de mi madre, es la mejor esposa, la mejor hija, la mejor mamá. Mi mamá sin duda alguna era mi mundo, mi mundo entero.
Corrí a sus brazos como hacía cuando era pequeño y algo me asustaba, pero esta vez no lo hice para esconderme tras de sus faldas para que ella me dijera que todo iba a estar bien dándome valor para enfrentar mis temores, esta vez corría a sus brazos lleno de felicidad, felicidad que me provocaba esa primer ilusión del primer amor, de la primera semilla que en mi corazón se plantaba para germinar dando como resultado bellas flores, bellas flores de las cuales el único dueño sería Temo, mi Temito.
Mi mamá acaricio mis chinos que sin duda eran descendencia suya, enrredo sus dedos entre ellos mientras yo me abrazaba a su cintura con fuerza escuchando el palpitar de su hermoso corazón.
Jamás pensé que podría ser más feliz, me sentía pleno, tan dichoso de existir, existir en un mundo que albergaba seres tan maravillosos como mi madre y Temo.
Me separe de su pecho para mirarla y que ella apreciará la inmensa felicidad que cargaba conmigo.
Ella río entusiasmada de oir el motivo por el cual sonreía tanto, dándome el visto bueno para comenzar con mi relato acariciando mi mejilla.
Comencé contándole cuando accidentalmente tire el pastel que mi tia Blanca había preparado, el como me puse nervioso por su mirada, lo bien y feliz que me sentía cuando lo veía sonreír; también le conté lo que había leído y las ilusiones que tal descubrimiento había sembrado en mi. La hable de como Temo me sorprendió cantando y el beso que tal feliz me había echo, aquel beso húmedo y corto que había recibido en una de mis mejillas, una que no deseaba volver a lavar.
Mi madre atenta hacia diferente gestos con cada cosa que escuchaba, desde reír por las palabras que usaba hasta fruncir el ceño al recordar la escena que mi padre había causado en el comedor de mi tia.
- Y ¿Qué opinas?.- Pregunté finalmente sentado en la mesa frente a ella con un tarro de café de olla provocando calor en mi garganta cada que lo bebía.
-Ay mi Aris, pues que te digo.- sonreía, pese a eso no podia ocultar su mirada de preocupación.- Sabes perfectamente que tu papá no quiere verte junto a ese muchachito, sin embargo me llena de vida verte ilusionado por haber encontrado a tu omega.- Terminó de hablar jugando con su café.
-Es que mamá, cuando estoy con el es como si el mundo se detuviera para poder dejarnos en nuestra burbuja sólo a el y a mi.- Sonreí para luego soltar un suspiro recordando la mirada entusiasmada de Temo al oirme cantar.
-Siempre quiero verte así, feliz; enamorado.- Mi mamá acaricio mi mano, sabía perfectamente que con ella contaba.
Pero aquí el verdadero problema no era mi mamá, si no aquel que aparecía como zorro entre los arbustos; haciendo su aparición cruzando el marco de la puerta, caminando con esa prepotencia que lo caracterizaba.
- Espero sea de una beta de quien estés hablado Aristóteles.- Oh, no.
////////////////////////////////////////////
Hola de nuevo, ¿Cómo están? Yo extrañando a los bebés alas 8:30:(
En fin, espero les guste este capítulo y díganme que les parece.
No olviden votar en los primero Eres por el bebito Joaquin y en los Tvnovelas por Emi, así cada uno se lleva un premio. ❤Pd: Ando triste por que cumplo años el 14 de marzo y no podré ir a ver a los bebés ala obra 😭😭😭😭
Me despido, muchas gracias por todo❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...