Te amo Ari.

3.2K 357 60
                                    

Narra Temo:

Deje un corto beso en la mejilla de Ari echandome a correr directo a los sanitarios pero antes de si quiera poder estar cerca de estos, unos gritos me pusieron en alerta.

Busque de donde provenían tales gritos encontrando a Dave corriendo entre los arboles.

-¡Dave, Dave, Dave! ¿Qué pasa?.- El niño me miro preocupado para después de forma precipitada soltar.

-¡Julio está en problemas! ¡Había muchas chispas fueran de su cabaña! ¡Ayudalo Temo!.- Salí disparado hacía mi casa de campaña divisando que muchas chispas salían de la entrada principal.

Entre cubriendo mis ojos, al quitar mis brazos de estos mire como Julio se encontraba acurrucado en una esquina llorando.

-¡Julio! ¡Julio! ¡Hay que salir de aquí! ¡Vamos!.- Él me miro y negó escondiendo su rostro entre sus piernas.

Desesperado, busque a mi alrededor algo con que tapar a Julio para que ninguna chispa pudiera dañarlo.

Sobre el colchón inflable se encontraba una sábana, la tome con mis manos temblorosas y envolvía a Julio en ella dispuesto a salir de la casa de campaña antes de que todo empeorará.

Justo cuando íbamos a salir un fuego intenso se adueñó de la entrada expandiéndose de forma veloz por todas las paredes.

Asustado tire de Julio regresando ala esquina donde este se encontraba cuando entre.

-¡AUXILIO! ¡POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!.- Comencé a gritar esperanzado de que alguien me oyera y viniera a salvarnos.

Casi como un milagro, una voz gritó desde los afueras de la cabaña, era Julieta.

-¡JULIETA! ¡HAZ ALGO POR FAVOR, TE LO RUEGO!.- Grite desesperado.

Camine con Julio entre mis brazos hacía el sitio en donde se escuchaban más fuertes los gritos de Julieta.

A través de la tela miraba las intenciones de Julieta al querer abrir la ventana sin éxito.

-¡NO SE HABRÉ!.- Gritó ella.

-¡BUSCA ALGO POR FAVOR!.- La desesperación corría por mis venas mientras el fuego avanzaba más y más quemando todo a su paso.

Tenía tanto miedo por la vida de mi hermano, por Julieta quien estaba arriesgando su vida y por mi, tenía miedo de dejar solo a Ari, no podia dejar de pensar en él.

Julieta logró romper un poco la carpa, de forma veloz pase a Julio por el hueco formado en la tela y mire a Julieta correr con mi hermano en brazos alejándose lo más que podía de la casa de campaña.

Intente saltar para salir pero fue inútil, el hueco era demasiado pequeño para mi tamaño.

Me aleje del orificio para tomar impulso.

- Te amo Ari.-  Susurre antes de brincar escuchando a mis espaldas un fuerte estallido que pronto se convirtió en una absorbente oscuridad.

----------------------------------------
Todos sabemos que sin drama, no es historia. No me maten:(.

Prometo que mañana subo capítulo, los amo❤

Maratón 2/2 ✔

¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora