Alfa de sangre pura.

4.6K 559 24
                                    

Narra Aristóteles:

-No puede ser posible.- Murmure mientras daba vueltas en el pasillo de la biblioteca.
Podía ver perfectamente el volumen de leyendas donde venía aquella que me tenía tan alterado.
-Al diablo- Tome el libro cansado de este vaivén de voluntad.
Me senté en una de las mesas de la biblioteca sintiendo el temblor en mis dedos.
Moje la llema de mi pulgar para pasar las hojas encontrando el capítulo que buscaba no muy lejos de los primeros.
Comencé a leer:
"Entre un alfa y un omega al nacer, crecerá un lazo invisible que los unirá toda su vida.
Tal hilo no podrá ser fracturado bajo ninguna circunstancia; sin embargo si el alfa decide rechazar al omega o viceversa, el rechazado podría morir de tristeza.
El momento en el que los destinados se encuentren lo reconocerán al instante ya que sufrirán fuertes dolores,  al mismo tiempo su olor se intensificará con más fuerza.
Esto sucede muy rara vez, sólo con omegas y alfas de sangre pura quienes a su vez darán a luz (si el omega queda embarazado) a un cachorro alfa o omega de sangre pura"
Leí detenidamente cada palabra sintiendo que el aire era muy poco y que las paredes me comprimian.
Mi aroma se intensificó a tal grado que muchas miradas de posaron en mi.

Había encontrado a mi destino.

////////////////////////////////////////////

Amigos estoy muy feliz, tengo muchas ideas para esta historia. Como vieron los personajes se irán alternando la narración, el próximo capítulo (Que por cierto está muy fuerte) será narrado por Temo.
¿Qué les está pareciendo?
¿Les gustaria que continúe?

Me despidoo💖
Pd: Escuchar a doña Imelda decir "Aristemo" me da cien  años de vida, la neta estoy super emocionada con el capítulo de mañana y ¿Ustedes?
Ahora si me voy jaja besos ❤

¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora