Narra Temo:
El colegio al que nos llevaba mi Papancho era sumamente lindo pero ni eso pudo hacer que mi cara cambiará, sentía miedo pero sobre todo preocupación; ¿Qué le diría su papá a Ari?.
Mi Papancho nos dejó en la cancha de basketball de la escuela para ir a hablar con el director de nuestro cambio, mis hermanitos salieron corriendo sin decirme a donde iban dejándome solo.
Todos estaban en clases haciendo que lo único que se escuche sea el bullicio de los salones llenos.
Había sacado mi teléfono dispuesto a marcarle a Meli para contarle como estaba ya que ayer no había podido.
Cuando estaba marcando su número alguien hablo a mis espaldas haciendo que pegara un grito tirando mi teléfono.
-Perdon, no era mi intención asustarte.- Dijo el rizado aguantando sus carcajadas.
Voltee a mirarlo notando su uniforme deportivo el cual tenía el logo de la escuela plasmado en la parte central de la playera.
-¿Estas en un equipo?.- Pregunté ignorando su disculpa.
El miro su player para luego decir:
- Si, de hecho vamos a entrenar ¿Quieres acompañarnos?.- Asenti entusiasmado siguiendo a Aristóteles hasta una cancha más grande donde ya estaban varios jóvenes de su misma edad con el mismo uniforme, pese a eso Aristóteles se veía mucho mejor que ellos.
Me senté en las gradas escuchando lo que su entrenador les decía.
-Bueno chicos, como ya saben se acercan los torneos que se organizan cada año en la escuela así que como entrenamiento, el día de hoy necesito que formen equipos de tres integrantes.-
Aristóteles se reunió con dos compañeros más para comenzar a jugar.
No podía apartar la vista de Ari quien estaba concentrado dirigiendo la pelota mientras le hacía señas a sus compañeros de que se movieran, finalmente soltó el pase para luego entrar en el área recibiendo de nueva cuenta la pelota.
Marcó el triple para entrar encestando haciendo que sus compañeros aplaudieran.
Sonreí cuando volteó a mirar para ver si lo había visto a lo cual aplaudi.
Aristóteles hizo muchas asistencias al igual que canastas hasta que le cometieron una falta.
Un chico del equipo contrario le metió un codazo en el estómago haciendo que Ari se arqueara por la pérdida de aire.
El tipejo comenzó a reírse mientras le gritaba.
-¡No que muy alfa Aristóteles!.- Sus compañeros comenzaron a reír tras su comentario. -¡Pareces un estúpido omega!.- Ari se paró recuperando el aliento para irse sobre el golpeando fuertemente su nariz, haciendo que de esta saliera sangre.
Sus compañeros separaron a Ari del cuerpo del tipo el cual se encontraba en el suelo intentando cubrir su rostro del ataque de Aristóteles.
-¡Espero eso te enseñe a no meterte conmigo!.- Gritó intentando safarse del agarre de sus compañeros.
El maestro se metió regañando a ambos diciendo que por tal inconveniente la práctica se cancelaria.
Baje de las gradas al que ver que el maestro se iba llevándose consigo una bolsa de pelotas.
-¿¡Estas bien Ari!?.- Pregunté preocupado.
-¡Ves como eres un estúpido omega que necesita de los demas Aristóteles!.- Gritó el tipejo al que anteriormente Ari le había roto la nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...