Narra Amapola:
Robert había venido a dejarme a los niños, diciendo que me llamaría para decirme como se encontraba Julieta y los hijos de Pancho.
Me senté con los niños en el sillón y abrace con fuerza a Lupita quien lloraba desconsolada, asustada y plenamente atemorizada por el bienestar de sus hermanos.
Los tres teníamos miedo, miedo de que algo malo les pudiera ocurrir.
Estuvimos en silencio por bastante tiempo dejando que nuestros cuerpos se consumieran por el temor y la angustia.
Robert aún no llamaba y eso me ponía cada vez más histérica.
No podía pensar siquiera en como se sentiría mi Ari.
El teléfono de la casa comenzó a sonar escandalosamente logrando que reaccionará corriendo de inmediato para responder con el anhelo de que fuera Robert con buenas noticias.
-¿Bueno? ¿Robert?.- Del otro lado de la línea se escuchaban gritos heridos.
-Polita necesito que vengas con urgencia al hospital.- Respondió Robert con una voz rasposa.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa?.-
-Es Ari.- Colgué el teléfono sin dejarlo terminar para llamar a los niños diciéndoles que se adelantaran al departamento de mi cuñada Blanca.
Ellos corrieron hacia la puerta mientras yo me dirigía al cuarto de mi Arqui para tomarlo entre mis brazos y llevarlo conmigo.
Bajamos las escaleras hasta estar frente a la puerta blanca del departamento de mi cuñada la cual toque de forma desesperada.
Linda abrió la puerta con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa tía?.- Ella se hizo a un lado dejándonos entrar.
- No tengo tiempo de explicar Linda, cuida a los niños por mi ¿Si?.- Ella asintió sin decir nada para tomar á Arqui entre sus brazos.
Agradecí a Linda y salí del edificio Córcega buscando un taxi que pudiera llevarme al hospital.
Bastaron unos 10 minutos para que el conductor del automóvil me dejará frente al edificio de paredes blancas.
Con todas mis fuerzas empuje las puertas para entrar, me sentía débil, eran muchas emociones por hoy.
Camine hasta recepción donde encontré a Pancho llorando siendo consolado por Robert.
-¿Qué ocurre?.- Pregunté al estar frente a ellos.
Ellos levantaron la vista hacia mi, sus ojos transmitían una enorme preocupación.
-¿Y Ari?.- Pregunté.
Robert se mordió el labio nervioso mientras Pancho se soltaba a llorar más fuerte de una forma lastimosa que calaba mi alma.
-¿Qué pasa? ¿Dónde está Ari? ¿Y Temo? ¿Julieta, Julio?.-
-Polita necesito que te calmes, te sientes y respires profundo.- Robert me tomo de los hombros buscando sentarme junto a Pancho quien había escondido su rostro entre sus manos.
-¿Qué pasa?.- Volví a preguntar desesperada.
-Polita, Temo fue inducido a coma.- Voltee a mirar a Pancho aterrada por el peso de las palabras de Robert.
Regrese mi mirada a mi sobrino indicándole que podía continuar.
- Ari, al enterarse se desmayó... y no reacciona.- Ahora el peso había caído sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...