Contenido explicito, lee con cuidado 🚫
Narra Temo:Los días pasaron y naturalmente tuve que regresar a la escuela, sin embargo, constantemente tenía vigilancia, pues un efecto de la caída fueron los vagidos que tenia usualmente.
Los maestros accedieron a que cada cierto tiempo pudiese descansar puesto que los gritos de los demas compañeros me agobian, de igual manera, el director, consternado por mi salud, me permitio tener ciertas ventajas hasta mostrar mejoras.
Tenia que acudir al doctor cada cierto tiempo para revisiones, segun dijo mi papá.
Por otro lado, volvía a sentirme como un ser humano, alguien que va y vive como todos los demas.
Habían sido meses pegado a una cama de hospital, sin saber de los acontecimientos del mundo, de no sentir la luz del sol, de no comer lo que quisiera o caminar cuando quisiera.
Volvía a sentirme bien, a sentirme sano y feliz.
Ari no habia dejado de cuidarme, seguramente, alterado por los recuerdos, puedo imaginar lo que sintio, mi alfa fue muy valiente.
Desde el primer día en que regrese a la escuela, algunos compañeros se mostraron amables y compadecientes, a comparación de Zack y Ben, quienes no parecían cansarse de hacer bromas tontas con mi accidente.
Al principio, fue fácil de ignorar, puesto que no absorbia nuestras energías con sus absurdos juegos infantiles, sin embargo con el pasar de los días, las burlas y las constantes confrontaciones hacían cansar la paciencia de mi Ari quien no los ponía en su lugar, por mi.
Ese día, Ari se había adelantado a la escuela pues quería hablar con un maestro que le había bajado la calificación, por lo tanto, esa mañana me fui junto a mis hermanos en la burra.
Todo el camino se dreno en preguntas preocupadas de si estaría bien, mi papá le ponía muy nervioso que yo me quedará sólo tanto tiempo por los vagidos frecuentes.
Así que para no alterarlo mas decidí no mostrarle los mensajes que Ari acababa de mandarme diciendo que tardaria mas de la cuenta.
Al llegar a la escuela, mi papá se despidió de los tres y se fue rumbo al mercado, mis hermanos tambien se despidieron de mi y se fueron junto a sus amigos a tomar sus primeras clases.
El día de hoy la primera hora constaba de actividades físicas, el director había avisado al maestro que yo no podía tomar la clase, sin embargo, este día me sentía lo suficiente fuerte como para presentarme.
Camine a los vestidores que no visitaba desde hace un buen tiempo atras, al entrar todos los ojos se posaron sobre mi, algunos me miraban con diversión y otros pasaban de mi.
Sin mencionar palabra me dirigí a mi casillero, puse mi contraseña al candado y lo abrí, me sente en la banca para descalzar mis zapatos y los metí al casillero.
-¿Y tu hombre, debilucho?.- No había necesidad de que volteara, sabia con exactitud de quien trataba.
Las bromas de Ben eran tan similares que podia distinguirlas, aparte de su horrible tono de voz.
No respondí, ni voltee, continúe desvitistiendome en silencio dispuesto a hacerlo lo mas rapido y ir a clases.
-¿Qué acaso estas sordo?.- Podía sentir su proximidad por las alertas de mi cuerpo pero no voltee, no estaba dispuesto a flanquear ante alguien como el.
Tome de los extremos mi playera y la alce para retirarla, la doble y me pare para colocarla en el casillero y asi no se arrugue.
De pronto todo quedó en un silencio abrupto, los gritos de Ben cesaron y el cuchicheo se detuvo.
-¿Acaso eso es una marca?.- La pregunta me tomo por sorpresa, habia olvidado por completo la marca de Ari.
Lo voltee a mirar y en sus ojos la perversión había crecido a pasos agigantados.
-Si, si lo es.- Con rapidez intente ponerme la camisa de deportes pero Ben la arrebato de mis manos aventandola lejos de mi.
Las alertas crecieron en mi interior al verlo acercarse, sin embargo, evitando el miedo que luchaba por colarse a mi cuerpo, me mantuve rígido sin dejar que notara el panico que envolvía mi cuerpo.
Con fuerza me azoto contra el casillero y un grito salio desprendido de mi garganta, con mis manos empuje su pecho dejandome guiar por mis instintos.
El único sonido que existía en los vestidores eran mis gritos aterrados y su respiración entrecortada, todos los demas contemplaban todo en sumo silencio.
-¡Me dan tanto asco, anormales!.- Gritó Ben antes de abalanzarse contra mi marca y rasjuñarla.
Chille de dolor y lo patee logrando que se alejara por el dolor, pero casi de inmediato se compuso y volvio a arrojarse sobre mi.
-¡Eres un error! ¡Un maldito fenómeno! ¡Que asco me das!.- Las lagrimas se aglomeraron en mis ojos mientras el tomaba mi cuerpo semidesnudo y volvía a estrellarlo con fuerza contra el casillero haciendo que mi cuerpo caiga adolorido al suelo.
Todos nos miraban, pero ninguno era capaz de frenar esta masacre.
El se esmero en pataer mi cuerpo, una y otra vez contra lo casilleros, sentia mis costillas inflamadas por los golpes.
La garganta me ardía, la sentía totalmente destruida, no existía forma de que mis gritos cesaran.
A lo lejos, pude distinguir el golpeteo de unos tenis contra el azulejo de las escaleras, Ben dejo de patearme para voltear y encontrar a Ari, quien al mirarnos, dejo caer sus cosas al suelo sin darse cuenta.
-¡Miren nada más! ¡Llego el otro fenomeno! ¡Debería matarlos a los dos, pero me da tanto asco tocarlos!.- Escuche casi en un murmullo su voz, mi conciencia se drenaba por mis poros, sentia fielmente mi fuerza irse, perdiendose en el entorno.
Entre nubes borrosas vi a Ari correr a mi lado para socorrerme y como Ben se tiraba una fuerte carcajada y se iba.
Todos los demas miraban en silencio total.
Aveces las personas pueden ser muy oscuras.
-----------------------------------------
Cabe recalcar que las escenas que escribí en este capítulo son horribles sin duda, la actitud de Ben no es aceptable en ningún contexto, nadie debe ser maltratado, por nadie ni por nada, vivir con respeto y respetar es la unica manera de ser felices, si alguien de ustedes sufre algún tipo de maltrato, debe decirlo, jamás quedarse callado, gracias al mundo hoy en día tenemos muchas formas de comunicarnos, tenemos el internet y nadie de ustedes esta solo.
Deben entender que es parte de la historia, no busco ofender a nadie.Holaaaa corazones, se que desapareci durante mucho tiempo pero estuve ocupada con muchas cosas, entre a la prepa y me esta costando acostumbrarme, me siento muy mal por dejarlos tanto tiempo pero he vuelto con todo para darle un buen cierre a esta amada historia.
Queria decirles que los amo y les agradezco que hayan sido pacientes y respetado mi tiempo. ❤
En fin, mil gracias. ❤
[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]
Con amor, Litzy❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.
Fanfiction¿Por qué tu olor me es tan relajante? ¿Por qué tus ojos son tan profundos? ¿Por qué cerezas? ¿Por qué naranjas? ¿Por qué tu? ////////////////////// Los personajes son propiedad de Televisa, la trama es totalmente mia. Espero les guste. ¡Arriba A...