Brillo.

3.2K 385 75
                                    

Narra Aristóteles:

Cuando te miro siento que el mundo que existe bajo nuestros pies, desaparece.

Siento que el universo deja de ser universo y que las flores dejan de ser flores.

Tus labios plasmados sobre los mios solo hace que sienta que porfin tengo un hogar, hace que dentro de mi, exista un mar de emociones, un océano profundo de sentimientos, de anhelos, de deseos de pasar a tu lado cada dia de vida.

Cuando tocó tu suave piel, es como tocar los suaves pétalos de una flor, tengo la necesidad de hacerlo con cuidado por temor a que algo pueda herirte, no me perdonaría si algo te pasa.

Y es que sencillamente no me importa lo que diga el mundo, por que tu eres mi mundo.

-¡Chiflando y aplaudiendo!.- Exclama Pancho a gritos haciendo que me separe de Temo de golpe.

-Te di el permiso de que andes con mi hijo, ¡No de que te lo comas!.- Ni Temo ni yo podemos evitar soltar unas cuantas carcajadas.

Pancho mantiene su cara enfadada pero con el paso de nuestras risas, se suaviza y comienza a reir junto a nosotros, después de todo el dolor, nos encontrábamos juntos, felices y juntos. 

Voltee a mirar a Temo quien aun sonreía, en sus mejillas se marcaban esos adorables olluelos que solo aparecían cuando estaba realmente contento.

Sus ojos brillaban como una estrella, tan resplandecientes como el mismo sol, el aura que su cuerpo emanaba te cargaba de energía y ganas de vivir.

Fue justo cuando comprendí por que Pancho decía que era su sol.

Cuauhtémoc López era nuestro sol.

-Mi Temo, quiero que toda la vida te sientas acompañado.- Pancho se acerco a Temo y entrelazo sus dedos con su mano libre, la otra se la sujetaba yo.

-Por eso invite a Mely amorsh para que este contigo, estaba requete preocupada, aparte hable con Pepe y me contó que vendrá toda la tropa López para dar sustento a su cuatacho.- Voltee a mirar a Temo quien parece que en cualquier momento explotara de alegria, su sonrisa no entra en la concavidad de su rostro.

-¡Muchisimas gracias Papancho!.- Gritó y mi corazón se inflo con la alegria que él contagia con su sola presencia.

La puerta sono por unos ligeros golpes, los tres volteamos mientras Pancho gritaba: "Adelante".

Mi primo Robert caminaba con una sonrisa y un porta papeles en la mano, se acerco hasta nosotros y su sonrisa se hizo mas grande, si es que se puede.

-Hola a todos, me alegra que todo vaya bien.- Comienza hablando mientras ojea su porta papeles.- Les venia a decir que en 2 semanas Temo podra ser dado de alta, queremos asegurarnos de todo su proceso y que su evolución siga por buen camino.- Continuo mientras Pancho asentía y se acercaba a palmear su hombro.

-Robert, me gustaría hablar de el papeleo contigo, les dejo muchachos.- Le secundó Pancho mientras se acercaba a besar la frente de Temo y se iba junto a Robert por la puerta con un ligero movimiento de mano.

Al girarse el picaporte me voltee a contemplar a mi sol, el cual se encuentra brillando mas que nunca.

Su sonrisa aun se encuentra plasmada en su suave rostro, sus ojos brillan como las estrellas y él, ahora mismo, me recuerda al cielo, azul y brillante, lleno de nubes y estrellas, un cielo perfecto. 

Me acerco y beso el dorso de su mano con parsimonia, con la devoción que se le tiene a los santos, por que el es mi vida, mi vida entera.

-Te amo.- Le susurro mientras me acerco con suma delicadeza a su rostro.

-Yo a ti, Ari.- Me responde acariciando mi mejilla con su mano libre.

-Me alegra que tu amiga y tus hermanos vengan, lo que mas quiero es que seas feliz mi amor.- Le dije mientras me acurrucaba en su pecho.

Él suspiró y recargo su cabeza en la mia, dejando que disfrutara de los suaves latidos de su corazón, los cuales eran música para mi, eran como las tibias notas de una sinfonía compuesta en besos y caricias.

Cerré mis ojos y deje el tiempo pasar, deje que sus latidos me adormecieran, me permití un momento en sus brazos.

Por que este es mi hogar, aqui es donde me siento seguro y protegido, es a donde siempre puedo regresar, es la persona que me ama, mi persona que me ama y a la cual amo.

Por que en sus brazos lo olvido absolutamente todo, el miedo a lo que pueda pasar, el sofocante sentimiento de pesadez que me provocan las incontables palabras hirientes de mi papá, por que aquí pasa a segundo plano los malos comentarios del mundo, por que en sus brazos cada insulto se vuelve insignificante.

Por eso temo perderlo, temo algún dia ya no volver a sentir su envolvente calor, temo ya no besar sus embriagantes belfos, temo ya no estrechar sus delicadas curvas, temo ya no sentir su presencia.

Por eso prometo protegerlo, dar mi vida por su bienestar, entregarme en cuerpo y alma para amarlo.

Por que a partir de hoy, sería yo el guardián del cielo, para que la mas hermosa estrella brille con libertad.

Para que mi Temo brille y opaque a cualquiera con su esplendor.

Para que con su infinita luz nos guíe entre la oscuridad, para llegar a nuestro lugar, a nuestro hogar.

-----------------------------------------
Holaaaaa amigos y amigas, ¿Como les va? ¿Todo en orden? ❤

Espero que esten super bien y también que este nuevo capítulo sea de su total agrado, siempre me esfuerzo por darles el contenido que se merecen, les amo. ❤

Hoy no tengo mucho que aportar, solo que este capítulo se me hizo muy cute, ya que demuestra como el amor de Ari evoluciona día con día. ❤

Soy_Ahtziri Este capitulo te lo dedico por que menciono mucho al sol y pus tu eres mi sol, jaja salu2❤

Con amor, Litzy❤

¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora