¿Podría ser?

5.5K 592 43
                                    

Narra Cuauhtémoc:

Me acerqué despacio percibiendo un olor a roble, un olor fuerte pero al mismo tiempo delicioso; totalmente empalagoso. Como a naranjas y madera.
Abrí la puerta encontrando a un chico de espaldas levemente inclinado, su olor era el de un alfa pese a eso el no había notado mi olor a omega.
Toque suavemente su hombro haciendo que este diera un brinco, se volteó tapándose la boca dejando ala vista sus bellos ojos marrones.
Tenía en la mano un pastel de chocolate adornado con fresas frescas.
Volví a mirarlo dándome cuenta de la perturbación en sus ojos, ¿Ya lo había notado?
-H-hola, mi tia Blanca me envió a darles este pastel como una forma de invitarlos a comer. Ya sabes para darles la bienvenida- su voz se escuchaba temerosa casi podía jurar que estaba nervioso pero no era posible, ¿un alfa nervioso de la presencia de un omega?
El estiró el pastel hasta mis manos para que lo tomará pero estaba tan distraído con la profundidad de aquellos almendrados ojos que lo deje caer, el pastel cayó batiendo todo el suelo mientras las fresas salían disparadas por todas partes.
-¿¡Pero que hiciste!? ¡Me van a matar!- gritó mientras de arrodillaba desesperado por levantarlo.
-L-lo siento, no fue mi intención- mi voz salió temblorosa, había comenzado a tener miedo.

El me volteó a ver dispuesto a decir algo pero noto mis ojos llorosos así que se apresuró a levantar lo anteriormente derramado para ponerse de pie sacudiendo sus manos en su pantalón.
-N-no fue tu culpa pequeño, yo debí tener más cuidado- comenzó a acariciar con su mano mi mejilla derecha dejándome disfrutar del suave tacto de sus dedos contra mi piel.
Su forma delicada de acariciarme hizo que me calmara.
Entonces mi cabeza comenzó a doler fuertemente mientras en mi estómago sentía millones de mariposas revolotear de un lado a otro contra mis paredes gastrointestinales.

Abrí mis ojos después de haberlo cerrado por el inmenso dolor encontrandome con el chico al que anteriormente le había tirado el pastel acariciando su cien con sus dedos mientras su ceño estaba fuertemente fruncido.

¿Podría ser? Alguna vez había leído sobre esto pero jamás crei que fuera real, siempre pensé que eran sólo leyendas para jóvenes omegas.

Hablaba sobre los destinados, había leído que cuando se encontraban sentían algo familiar al dolor que acababa de sentir.
¿Sería posible? ¿Podría ser? ¿El podría ser mi destino?

/////////////////////////////////
¿Qué les parece? 🤔
¿les gustaría que continúe? 🤔
Me despido❤
Pd:
Acaban de confirmar la serie los bebés, es el mejor 14 de febrero 😍

¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora