Deseaba estar con el.

5.1K 559 83
                                    

Narra Aristóteles:

-No quiero volver a verte cerca de ese omega.- amenazó mi papá después de que los López cerrarán la puerta del departamento.
Me levanté de la mesa sin responder a lo que me ordenaba, no estaba dispuesto a pelear con mi papá.
-Es un omega, tu eres un alfa. Nunca podrán ser felices.- Aquella frase volo en el aire golpeando mis oídos haciendo que sintiera que me faltaba el aliento.
Camine hacia la puerta del departamento de mi tía dispuesto a salir de este mismo para dejar de escuchar y ver a mi papá.

Pero justo antes de poder salir por el marco al exterior escuche como gritó su última amenaza haciendo que apretara la mandíbula con fuerza.
-Y espero pronto consigas novia.- Fue el maldito colmo.

Azote la puerta y corrí escaleras abajo saliendo del edificio Córcega dirigiéndome al parque.
Sintiendo que el aire me faltaba y que mi visión se volvia nítida me detuve a mitad de el anteriormente mencionado, quedándome quieto intentando recuperar la calma.

Mire detalladamente mi alrededor notando a un señor vendiendo globos al igual que muchas burbujas surcando el cielo cercano mientras muchos niños corrían bajo ellas intentando reventarlas.

¿Por qué a mi papá le costaba tanto aceptar a quienes no eran como el? ¿Por qué siempre intentaba que me enamorada de una chica o un beta?

No lo entendía, se suponía que al ser mi padre su deber era apoyarme y amarme sin importar el camino que elija, pero todo el tiempo se había encargado de llevar el control de mi vida y la de mi madre, convirtiendonos en sus títeres sin derecho a opinar; sólo a obedecer.

Estaba cansado de esa situación, había dejado que manejara mi vida durante todo este tiempo, pero no quería que me separara de Temo, mucho menos ahora que sentía con más fuerza que aquel ojimiel era mi destino.
Deseaba estar con el.

Automáticamente una sonrisa se instaló en mi rostro al recordar los bellos ojos de Temo mirarme mientras limpiaba mi rostro con delicadeza, no podía dejar de pensar en el y eso me provocaba muchos sentimientos encontrados.

Nunca antes me había enamorado, o había sentido atracción hacia otra persona, mucho menos había conocido a un omega que no fuera de la familia Córcega pese a eso tenía que admitir que el exquisito olor a cerezas que emanaba la piel de Temo me traía en las nubes.

Tomando en cuenta la información que había obtenido en la biblioteca, no veía mal hacerme un poquito de ilusion al soñar con un futuro alado de ese bello omega de piel suave y ojos miel llenos de vida.

Merecía ser feliz a lado de quien yo quisiera y amar a quien yo escogiera.

Camine con más calma rumbo al edificio nuevamente sin quitarme la boba idea de que Temo y yo pudiéramos ser felices.
Antes de entrar compre donas en la panadería de mi tía, la muchacha que atendía las metió en una bolsa de color café.

Subí rápidamente a mi departamento el cual se encontraba todavía sólo ya que seguramente aún estaban con mi tía Blanca.
Fui a mi habitación y tome un plumon de mi mochila, escribí en la bolsa una nota pequeña.

Volví a bajar cuidando de que mi papá no me viera tocar la puerta de los López de la cual salió Pancho a recibirme.
-¿Qué onda Sófocles?.- saludo pancho con aquel acento que lo caracterizaba.
-Es Aristóteles.- reproche soltando un suspiro que se torno en una risa muy bajita.-¿Esta Temo?.- pregunté intentado mirar dentro del departamento entre los huecos que hacía el cuerpo de Pancho.
-Esta dormido Plutón, mejor vuelve al rato. Hoy fue un día pesado para el.-

Asenti para luego darle la bolsa con donas y pedirle que le dijera que iban de mi parte.
Pancho las tomo para cerrar la puerta dejándome con un sentimiento de culpa inundando mi pecho.

Esto no seria fácil.

////////////////////////////////////////////

Holaaaaaaa bebes de luz, espero les agrade este capítulo por que yo lo ame, a partir de aquí comienza lo bueno así que agárrense. ❤
Estoy muy feliz por el éxito que tuvieron los nenes en el musical, sinceramente me hubiera encantado ir pero nimodo ya habrá oportunidad, para los que si fueron, espero lo hayan disfrutado. ❤
Besos, me despido.❤
Pd. Mañana se besan, bai.

¿Cerezas? o ¿Naranjas?; omegaverse Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora