1...

2.6K 86 1
                                    

Han pasado ya 6 años,Kadet tiene sus 18 años y las chicas tienen ya sus 10 años.En Puerto Rico ya ellos tenían su casa,trabajan legalmente y todo.

{Kadet}

Ya estoy terminando la escuela,lo siguiente que me toca es la universidad,obvio.Fui a un salón donde ponemos las patinetas,fui con mi mejor amigo Jackson,pero le digo Jack.-Por cierto,creo que tu chica viene por ahi-me dice al mirar afuera y así mismo es,Sianna venia hablando con su grupo de amigos y salí con la patineta en mano.Cuando me ve me sonreí,-ya vengo chicas-les dice a ellas para acercarse.Cuando ya estaba cerca sus brazos rodean mi cuello y nos besamos-ay menores-dice Jack,nos separamos riéndonos.-Te espero al frente-dice y asiento para luego irse-le puedo decir a papá para que te lleve-me dice-no te preocupes princesa,Jack en parte debe contarme algo-le digo y me hace puchero,la jalo para darle un beso corto.-Vivimos cerca so,te veo allá-le digo y me sonríe,-esta bien-nos abrazamos y nos dimos un beso corto-te veo allá-le digo para poner la patineta en el suelo e irme en ella.

Les contare un poco,me confesé con ella hace ya unos 4 años atrás cuando mis tíos decidieron hacerle una fiesta por sus 15 y yo era quien la acompañaba.Como a las 12 de la noche le dije que me gustaba y ella me dijo que también yo le gustaba,le pedí que fuera mi novia y me dijo que si.Cuando ya llevábamos 2 años decidimos decirle a sus padres,los míos ya sabían pero el que era mas complicado pues era el padre de Sianna.

En el camino Jack me contaba sobre la chica que le gusta y eso,de repente que nos detuvimos pasa un auto a gran velocidad.-¡Wow! ¿Como se sentirá eso?-me dice y asiento-mi abuelo corría-le digo-wow ¿enserio?-me dice-si,pero eso fue de cuando era joven-le digo y llegamos a mi casa,-te veo luego amigo-me dice para hacer nuestro saludo y voy adentro-¡hola Kadet!-me dicen las gemelas al mismo tiempo-hola chicas-les digo para abrazarla.-Hola mi amor-me dice mi madre y la abrazo-hola ma-le digo para separarme-¿papá llega tarde hoy?-le pregunto-lo dudo-me dice-te voy a servir-cuando me lo dice yo iba subiendo para ir a bañarme.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora