28...

658 45 5
                                    

{Evelina}

Tenia una inquietud encima y se que a tiene que ver con Kadet.Caminaba de lado a lado en mi habitación ya eran las 5 de la mañana y ninguno a regresado.De repente recibo una llamada-bueno-digo al contestar.-Soy Jackson,el...amigo de Kadet-me dice y su voz la note con tristeza-¿Que le paso a mi niño?-le pregunto.-Por favor venga al hospital-cuando me dice eso sentí mi corazón detenerse-¿Que le paso a Kadet? Dime Jackson-le digo.-No es Kadet,por favor venga-me dice para colgar.Llame a Isabella para ir a llevarle a las chicas y dijo que si,luego de llevar a las chicas no explique nada.No se que esta pasando y eso me ponía mal.

Llegue al hospital y veo a Kadet con la cabeza agachada,me acerco y hago que me mire.Estaba llorando,estaba destrozado.-Perdóname mamá por favor-dice casi sin voz.-¿Pero que fue lo que paso?-le pregunto y se empieza a tranquilizar.-En realidad soy corredor,mi padre lo descubrió,me fue a buscar y en el camino nos disparaban y...-mis ojos se empezaron a cristalizar y mi corazón empezar a romperse.-Murió mamá,murió mi papá-cuando me dijo eso quede de rodillas al suelo.Mi respiración empezó a acelerarse.-Eso no puede ser cierto Kadet,eso no puede ser cierto-mi voz empezó a quebrarse-no no no no el no el no-tape mi cara con ambas y de repente agarro sus muñecas-con la muerte no se juega Kadet-le digo-jamas jugaría con eso-me dice y volví a tapar mi cara para empezar a llorar.

Me levanto y voy hacia la enfermera-necesito ver el cuerpo de Haru Kang por favor-le digo y ella asiente,peor me puse al ella asentir.Caminamos por un largo pasillo y de repente señala una ventana.-Mamá-dice Kadet y me acerque poco a poco al cristal.Unos enfermeros quitan la sabana y al ver el cuerpo de Haru ya pálido y en muy mal estado mi mundo cayo por completo.-Ese no puede ser el,ese no es ese no es ¡ese no es!-empece a llorar-¡HARU NO!-me debilite y Kadet me agarra-¡NOOOOO!-grite con todos mis fuerzas para seguir llorando.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora