{Haru}
Han pasado ya unos 7 meses,Kadet y Sianna van a tener una niña.Al menos esto a hecho que nos acerquemos más la familia.Estaba a punto de acostarme cuando recibí un mensaje de un desconocido."Realmente crees que tu hijo esta en algo bueno? Ese niño es igual que tu" dice el mensaje y enviaron una foto de Kadet corriendo.Decido cambiarme y ya sabia que lugar era.-¿A donde vas?-me pregunta Evelina-tranquila,es que me llamo mi jefe que hubo un choque-digo-son las 2 de la mañana Haru-me dice.-Necesito salir,no tardo-le digo para darle un beso corto-te amo-digo para irme.
{Kadet}
Luego de una carrera que había ganado me bajo y miro a Jack.-Tipo eres increíble-dice y ambos reímos pero de momento observo a mi padre a lo lejos-mierda-digo y el mira a mi padre-estas jodido-dice.Suspire y me acerque a el-padre yo...-no me dejo terminar-se que eres un adulto,pero he querido evitar esto Kadet,esto no te trae nada bueno-me dice-estoy entre amigos...-vuelve a interrumpir-tienes que pensar en tu hija Kadet,ya vas a ser padre-me dice y giro los ojos.-Papá estoy bien ¿cual es el drama?-le pregunto.-El drama es que no puedo creer que estes metido aqui,no quiero que cometas mis errores-dice y negué-y lo entiendo pero esto me gusta...-seguí hablándole pero el miraba al rededor como si buscara algo-papá ¿estas...?-no me deja terminar-agarra tu auto y vámonos-dice y me quede extrañado.
-Solo has lo que te digo Kadet-me dice y suspire,llame a Jack y el viene conmigo al salir del lugar se escucharon disparos.-¡Quiero que conduzcan rápido ya ya!-dice mi padre montando en su auto.Nos fuimos lo mas rápido que pudimos,de repente aparecieron autos que disparaban a nosotros .De repente veo el auto de mi padre como en el medio para que no me dispararan.Pero cuando fuimos por unas luz vino un camión,sentí como el auto de mi padre chocaba el mío para adelantarlo y veo por el retrovisor como el camión se lo lleva enredado a el.-¡No no no no NO!-salí rápido.
Corrí hasta donde el camión paro y vi el auto de mi padre destrozado.-Dime que lograste salir por favor dime que lograste salir-me acerque al auto y de repente salía sangre-¡NO ESTO NO PUEDE SER CIERTO NOOO!-sentí como Jack me abrazo en forma de apoyo ya que caí de rodillas al piso llorando-¿como le explico esto a mi madre,como?-dije aun llorando.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un corredor
ActionEn esta historia veremos como Kadet descubre las carreras de las que tanto sus padres han querido alejarlo por su propio bien. Esta es la segunda temporada de "Vendida a un corredor"