5...

1K 63 5
                                    

{Kadet}

Luego de darme un baño y acostarme en la cama Sianna me llamo.-Hola-digo al contestar-¿como estas?-me dice preocupada-todo bien tranquila ¿y tu?-le digo-no te voy a negar que me duele,mi madre y mi padre me preguntaron hasta que porque caminaba raro-me dice-¿como la pasaste?-le pregunte,¿y si lo hice mal?-bien,me..gusto-dice tímida y reí un poco-a mi también-le digo-aunque sabes,debimos esperar a que fuera mas especial como el día de nuestra boda-me dice y me pongo a pensar-es cierto-le digo-pero esta bien,tal vez mañana no valla a la escuela-me dice y asiento-mañana tengo que ir a "entregar un proyecto"-digo y ella se ríe-buena tu excusa-reímos ambos.

Al otro día que termino de vestirme y eso bajo para ver a mi familia desayunar-hola Kadet-me dicen las gemelas-¿que tal chicas?-le digo y ellas sonríen.Me siento y mi madre trae el desayuno-buenos días-le digo-buenos días mi amor-me dice ella.-Oye ma ¿podemos hablar?-le pregunto-claro-me contesta y se sienta a comer-terminamos mami-dice Anahí-bien vallan arriba a ponerse los zapatos,preparen las mochilas y eso-ella dice y ellas suben.-¿Que pa..?-fue interrumpida por mi papá-hola hola-dice para ella y el darse un beso corto-iugh-dije con asco en broma
-mírenlo a el que quien sabe cuantos se de con la Sianna-dice el y los tres reímos.-¿De que querías hablar amor?-me dice mamá-ya que están los dos,mejor todavía-digo.Mi padre se sirve su café y el desayuno para sentarse a mi lado-¿que paso?-dice el.

-Perdón mamá,mentí ayer,no estaba con Jack-digo y mis padres me miran pero yo miraba a mi madre
-¿donde estabas?-me dice calmada-en casa de tío Shawn y mi tía Isabella con Sianna-digo-¿y por qué no me dijiste que estabas con ellos?-me pregunta mi madre-porque en realidad Sianna y yo hemos estado solos,como muchas veces-le digo y ellos me miran preocupados.-Pero esto si es la verdad,las veces anteriores no hemos hecho nada...excepto ayer-me dice,ambos se miran y luego a mi.-Ay niño-me dice mi padre-¿usaron protección?-dice mamá y asentí.
-Ella no va hoy porque le duele-les digo-es normal que le duela,es su primera vez-me dice ella.-Solo,no lo cojan muy acostumbre,disfrútense la vida y luego se casan y tienen 90 hijos si quieren-dice mi padre haciéndonos reír a mi y a mi madre.-De verdad agradezco tener unos padres como ustedes-les digo
-solo debes tener cuidado,un hijo es una bendición,claro que si,pero ustedes se perjudican porque no terminan de estudiar ni nada de eso-me dice mi madre y asiento-los veo a la tarde-los abrazo a ambos y me voy.

Al llegar guardo la patineta donde siempre,a la hora de almuerzo estaba hablando com Jack.-Mi chico ya es un hombre-dice haciéndose el que va a llorar-vete a la mierda-reímos-mira ese auto-dice el y al mirar era un auto bastante lujoso.El muchacho hablaba con unas chicas de nuestro salón.De repente se acerca un chico-oigan,vallan a esta fiesta es el cumpleaños de Derick y quiso invitarlos a todos-dice el chico y nos da los papeles-no se la pierdan-nos dice para irse a dar mas papeles.-Loco,va a haber de lo que era tu abuelo-me dice y miro el papel-esto estará durísimo-dice emocionado y leo "carreras ilegales"-esto esta interesante-digo sonriendo.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora