41...

658 41 1
                                    

Al pasar unas semanas mi madre dijo para tomarnos unas vacaciones en Japón,le dije a Sianna pero en parte no quiere dejar a su padre solo y la entiendo.Pero se que mi madre querrá pasarla en familia aunque Shawn ni los chicos estén.Hoy fui a visitar a Isabella trayendo conmigo a Yarniel y a Kadetsi que escondidas los logre meter.

Al entrar salude a Shawn,a James y a Audrey.Yarniel quería acercarse pero no se atrevía,en eso note miradas como si estuvieran odiándolo.-Con razón con el tiempo siempre terminaban separándose-digo y Sianna me miro mal.-¿Que le paso?-pregunto Yarniel mirándola curioso.-Por tu culpa esta ahi-dice James-James no empieces-dice Sianna enojada.-Déjalo que hable,la mierda se ignora so-digo y James se iba a acercar pero Sianna lo detiene.-Respeten-nos dice a ambos seria.

Me acerque a Yarniel y me puse a su altura-tuvo un accidente,donde se cayo y estará así dormida-le digo.-¿Como mi papá?-me pregunta y suspiro-el descansa,ella duerme y si puede despertar-le digo-¿y por qué mi papá de verdad no puede hacer lo mismo?-mira a Isabella y luego a mi.-Ojalá,pero el decidió descansar por un largo tiempo,ya que estaba muy cansado-digo aguantándome las ganas de levantarme y darle a todo lo que viera.Si,todavía es la hora que me culpo de esa muerte,todavía lo recuerdo y no hay momento en el que no lo haga y llore.

El mira a Shawn y mira a Isabella-espero que pronto despiertes-dice acercándose a acariciar un poco su pelo.-Niño mejor déjala-dice y lo mire serio,Yarniel quito su mano y se me acerca-¿nos podemos ir?-me dice.-No se vayan aun-dice Kadetsi-princesa yo llevo a Yarniel y vuelvo esta bien-le digo y ella asiente.Cuando fui a salir Yarniel con un poco de miedo se acerco a Shawn-lo siento-dice par volver a mi y salir.Al llegar al auto que voy a abrirlo.-¡Oye tu!-oigo a James gritar y sonreí-campeón espérame aqui-le digo al montarlo en el auto y me acerco a James.Cuando fue a meterme un puñetazo lo esquivo y le doy uno,comenzamos una pelea en donde Shawn y Sianna nos separan.

-¡Por culpa de ese bastardo TU nos dejaste de lado!-con esa palabra empujo a Sianna y a Shawn donde volvimos a pelear y nos vuelven a separar.-¡BASTA!-grita Sianna-James no seas un imbecil-le dice y Shawn agarra su camisa-respeta,¿y si fuera yo el que me hubiera muerto?-le pregunta Shawn-¿te gustaría que te dijeran bastardo?-le pregunta.James no le contesto-y yo jamas los deje de lado,yo le tengo una promesa a Haru,a mi mejor amigo,hermano,que el día que el faltara yo los iba a cuidar-dice para soltarlo.

Shawn se acerca al auto y va hacia Yarniel para abrazarlo.Mientras Sianna se me acerca-Kadet...-me iba a decir algo-que controle su boca,que desde que se dejo de ladrona,se puso rebelde como si eso cambiara algo-digo para ir al auto,luego que Shawn hablo con Yarniel se va con Sianna y me voy yo luego.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora