9...

825 50 3
                                    

Pasan unos días y hoy estábamos en la biblioteca,repitiendo lo que hicimos aquella tarde.Luego de terminar nos acomodamos y de repente-ave maria debí grabar-dice Jack haciendo que demos un brinco del susto-serás cabron-le digo y el se ríe.-No mentira llegue ahora,pero los cogi-dice haciéndonos reír a los dos.-Vete a la mierda-le dije-no se hagan ahora adictos porque si no va a salir una bendición,los veo afuera-dice para irse y negué.

-¿Y si alguien más me escucho?-me pregunta preocupada y negué-tranquila princesa,esto esta muy solitario además de que la secretaria salió hace rato-le digo y ella suspira.La biblioteca es un lugar donde no va casi nadie y si van es en almuerzo y nosotros teníamos unas horas libres.Salimos como si nada hubiera pasado.Sonó la campana-te veo mas tarde-me dice ella y nos besamos para luego irse-tu ve a clases-dice mandándome y reí.Me encontré a Jack y fuimos a clase.A la salida nos fuimos caminando mientras a Sianna le enseñaba a usar la patineta-no me sueltes amor-me dice-no lo hago princesa-le digo riéndome-ay me dan diabetes-dice Jack y reímos.

Luego de dejar a Jack en su casa vamos a la mía pero a mitad de camino-¡hola Sianna!-grito Anahí desde el carro del abuelo.-Hola nena-la saluda Sianna,Anahí se lleva mas con Sianna.-¿Que tal si te llevo?-dice mi abuelo.-Esta bien-dice ella,le abro la puerta y luego me monto yo.Primero nos llevo a comer y luego la llevamos a su casa-nos vemos luego-me dice para darnos un beso corto y entrar.

Al llegar a su casa-muy bien niñas,vallan adentro y pongan el Netflix que necesito hablar con su hermano,cierren la puerta y no le abran a nadie que no sea su hermano y yo-dice y ellas asienten.Se bajan y se van adentro-no le digas a tu madre-me dice y asiento.De repente acelera y miro adelante,para coger las curvas lo hace de una manera diferente.Cuando se detiene lo mire-todo tiene que ver con la velocidad,la rapidez que tengas al hacer el drift para que el auto se valla de lado y eso haga que choques o peor-me dice y asiento-lo haré una vez mas,observa y luego lo intentas-me dice y asiento para el volver a arrancar.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora