3...

1.2K 68 4
                                    

-Entonces no quieren que seas corredor-me dice Sianna mientras tenia mi cabeza acostada en sus muslos y ella acariciaba mi cabello-no-le digo-tienen que tener alguna razón para que no seas como tu abuelo-me dice-sabes,en parte siempre me han llamado la atención los autos-le digo-a James igual-me dice-pero el quiere ser como mi papá,mecánico-le contesto-cierto-me dice.

A la tarde nos fuimos juntos a su casa,su padre estaba trabajando y su madre estaba algo lejos con sus hermanos.-Princesa yo te dejo,te veo orita para ir al cine-cuando fui a salir ella me jala para adentro.-¿Que haces?-le pregunte-solo no quiero que te vallas-me dice-necesito ir a cambiarme-le digo-sabes que aqui has dejado ropa so-me dice y me le quedo mirando-quieres que te ayude a estudiar matemáticas-le digo y ella me sonríe,siempre me hace lo mismo y me voy antes de que venga el tío Shawn y se enoje por estar solo con ella.

Me metí a bañar y me puse la ropa que deje aqui la cual Sianna lavo.Bajo y nos pusimos a estudiar-es 4-le digo-pero me da 6-dice algo ya alterada-bien-le digo,a intentado hacer el ejercicio por 4 vez.-Me rindo-dice para tirar el lápiz ya enojada y me reí un poco-ven aquí-le digo para que miro como yo lo hago-eres mejor en esto-me dice y reí para jalarla y besarla.El beso empezó a subir de nivel al punto que ella se sentó encima de mi,comenzó a moverse mientras que yo agarraba su cintura pegándola a mi amigo,el cual empezó a crecer.-Espera Sianna-le digo y nos separamos-ya sabes como me puse y además no se si...-me calla con un beso-yo si quiero-me dice y me le quede mirando.

Ella se levanta y va arriba,yo decidí seguirla y sale del cuarto de sus padres con un preservativo en mano.
-¿Es enserio?-le digo para reírme-ay mijo,están con un poco mas de edad pero ellos se divierten-ambos reímos y fuimos a su cuarto.Llegamos hasta su cama,no tardo mucho en la ropa desaparecer.Ambos nos separamos y me coloque el preservativo.-¿Estas segura segura?-le pregunto y ella me mira.-Si,mi madre me dijo que ay que entregarse a la persona que verdaderamente amas y yo de verdad te amo Kadet,quisiera que esto dure como nuestros padres,quisiera hasta que nos casáramos-me dice y le sonreí-yo también quiero lo mismo-le digo,un dato es que mis padres se casaron meses después de llegar aquí a Puerto Rico,me acerque a besarla lo cual me siguió y nos acostamos.-Si duele me avisas-le digo y ella asiente.Fui entrando poco a poco para no lastimarla ni nada.-¿Estas bien?-le digo y ella asiente-duele un poco pero estoy bien-me dice y la beso.-Empezare a moverme-le digo y eso hice,fui poco a poco aumentando de velocidad.Ambos perdimos la virginidad esas tarde.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora