¿Por qué acabo tan rapido?

989 37 8
                                    

Realmente fue porque me quede sin ideas y ademas estoy algo enfocada en otras novelas que estoy haciendo.

Les confieso también que para hacer otras temporadas y eso soy bastante mala es algo que se que debo mejorar porque me gustaría pues en un futuro hacer más historias como la continuación y eso.

Se que no hubo mucho salseo porque realmente no sabia que hacer,me quede en blanco total.

Pero espero que por lo menos les haya gustado aunque fuera corta,y nada hasta aqui ha llegado la historia de estos corredores.

Haru en sus tiempos de corredor perdió mucho y era por eso que no quería que su familia sufriera lo mismo.Si leen la primera,Vendida a un corredor,y esta notaran que si se van por estos caminos peligrosos lo que trae son problemas y hasta perdida de personas que aman.

Por favor sigan sus sueños que sean buenos para ustedes no se metan en cosas que los puede llevar a la muerte.

Pues nada...

Quiero decir que aqui en wattpad hare mis propias historias (digo no fanfics) este es la cuenta en instagram que tengo para avisarles de por si viene alguna nueva novela y eso @/k.l_novels

Como saben hice unos fanfics,el de Shawn •Demasiado Opuestos• y de Rubius •Imposible• las pueden buscar en mi cuenta.Para leer mas fanfics de ellos dos pueden ir a mis instagram que son dedicadas a ellos @/shawnmendes_novels y @/rubencio_girla

También estaré bajando una historia nueva llamada •El indicado• la comencé hace poco y pueden ir a mi cuenta a ver pueden ir a votar y a comentar que opinan.

Bueno hasta aqui mi reporte😂♥️

Espero que les haya gustado y no se preocupen que esta no sera la ultima novela que haga vendrán muchas mas.

Besos y abrazos♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora