2...

1.3K 74 1
                                    

Baje ya bañado y eso,me senté a comer.-Gracias ma-le doy un beso en la mejilla y ella me sonríe.Mas a la tarde llega mi padre,mi padre trabaja de mecánico y mi madre de maestra en la misma escuela que las gemelas.-Hola hola-dice mi padre-¡papá!-ellas bajan contentas y lo abrazan-mis princesas-le dice y cuando lo sueltan va hacia mi.-Hola pa-chocamos nuestras manos-¿como te a ido hoy?-me pregunta-bien-le digo-bien yo voy a ir arriba a saludar a tu madre-me dice y se va.

Al rato estaba jugando con la playstation y de repente me llega una llamada-hello-digo al contestar y sin mirar quien es-hola amor-me dice Sianna con una voz dulce-hola princesa-le digo.-Quisiera no ir mañana,pero debo-me dice y me reí-¿que tal si mañana vamos al cine por la noche?-le pregunte mientras estaba tratando de matar a uno-¡maldito seas cabron!-grite y a mala hora lo hice ya que mi madre me escucho-¡Kadet y la palabrita esa!-me grita desde su cuarto-¡lo siento!-le respondí.-Eso te pasa por mal hablado-me dice ella riendo-entonces...-le digo esperando su respuesta-que si,yo les dire a mis padres-me dice y sonreí-que bueno-.Luego de estar un rato hablando con ella tuvo que colgar y fui hacia donde estaban mis padres.-Papá estas viejo-le dice Saraí a papá y se ríen las tres-siéndoles sincero,ellos para su edad no se ven mal-dije-ven-le dice papá y las gemelas se ríen.
-Ma,¿podemos hablar?-le pregunto y ella asiente.

Ambos fuimos a la sala y mi padre se quedo con las gemelas,luego de hablarle de mi duda-hijo,ese mundo no es bueno-me dice-es que vi a ese auto y me gustaría sentir esa adrenalina-le digo y ella niega-además te pueden buscar un problema con la policía-me dice y suspiro-el abuelo Erik fue corredor,quiero que me enseñe-le digo y ella esta vez suspira-dudo que tu padre permita algo así-me dice
-¿por qué?-le pregunte-mi vida,solo trata de no meterte en eso-me dice y solo suspiro para asentir.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora