43...

661 42 3
                                    

Han pasado unos meses desde Sianna y yo nos separamos,me deja ver la niña casi todos los días literal.Ese día estaba con mi auto estacionado y yo sentado al frente del mar,pensando en todo.Aun amo a Sianna pero no se como hablar con ella.De repente-muy pensativo-dice esa voz conocida-¿Sebas?-pregunte girándome-el mismo-dijo el.

-Tanto tiempo-le digo y voy a saludarlo-desde que se mudaron de Japón nos olvidamos todos-dice y reí.
-¿Supiste lo de mi papá?-le pregunto y el asiente-de el te vengo a hablar-me dice y lo miro sin entender.De repente se acerca a su auto y abre la puerta-¿estas listo?-pregunta.Cuando vi a ese hombre salir de ese auto me quede en shock.-Hola hijo-dice el.El mismo Haru Kang estaba delante mía y yo lo miraba sin creerlo.-¿C-Como?-realmente no tenia palabras solo se que me acerque a abrazarlo.

-Se que sufriste hijo mío,pero estoy de vuelta-me dice y lo mire.-Logro recuperar su memoria-dice Sebas y le sonreí.-Tengo que dar muchas explicaciones lo se,pero ahora quiero ver a mi familia-me dice.-Claro que si-le digo.Solo me imaginaba la cara de felicidad de mi madre.

Y así fue,al llevarlo a casa todos se le tiraron encima excepto Yarniel que no entendía lo que pasaba,era un niño.-Mami,¿que pasa?-pregunta el.Luego de explicar todo y hasta su accidente decidí llevarlo al hospital con Shawn y para que conozca a su nieta.Al llegar alla entro primero.-¿Kadet,que haces aqui?-pregunto al verme,la vi con otro chico abrazándola.-Vine a darles una noticia-digo ya algo decepcionado.Pero fingí sonriendo,deje pasar a mi padre y Shawn lo miro sin creerlo.

-No puede ser-le dice.-Vamos hermano,que ya lo hie una vez y no quise una segunda pero me quede para recordar todo-le dice y Shawn lo abraza.-Y ella es Kadetsi-ella viene hacia mi tímida.-Hola,mucho gusto-le dice el estrechando su mano.-El es el abuelo Haru amor-le dice.Kadetsi socializo con mi padre y yo solo salí un momento.

De repente-Kadet-dice Sianna-¿que pasa?-le pregunto.-Quiero hablarte-me dice-ya se que estas con alguien mas-le digo y ella se ríe-no,el solo es un amigo,no es ni mi pareja ni nos estamos conociendo ni nada-me dice y la miro.Se me acerca-solo pido perdón por ser una idiota,me puse en tu lugar y si tienes razón,a mi no me gustaría que se metieran con mi familia-dice ella.-Me alegro que veas tu error-le digo.Al parecer no se aguanto y me beso,no se lo negué,nos quedamos ahi hasta que nos quedamos sin aire.-Vuelve a casa,que nos haces mucha falta-me dice y le sonreí...

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora