40...

662 40 1
                                    

Estaba jugando con mi hermano-¡A la derecha,derecha!-me hice el que estaba disparando-¡vamos vamos!-salimos corriendo.-Wow,niños pequeños esperen un momento-dice mi madre y nos reímos.-Bueno sargento Yarniel,necesito un descanso-le digo-oka,tienes 50 minutos-me dice y fui a la cocina.

-¿Que ha pasado con Isabella?-me pregunta preocupada.-Esta en coma-le digo y me mira,suspire-¿Y Sianna?-me pregunta-discutimos,porque te echaba la culpa de que ella este ahi-le digo y suspira-si ya me imagino-me dice-no fue tu culpa,el agarro rabia por sus celos y la golpeo-digo y ella me mira-¿fue por qué el la golpeo?-asentí.Le explique lo que paso y ella se quedo sin creerlo.-No me lo creo-me dice-Fue inconscientemente-digo.-Entonces ve y apoya a Sianna-me dice.-En la discusión me dijo que me fuera contigo-le digo y ella asiente-fue bajo coraje-me dice.

Suspire,al rato me fui a casa.Al llegar-¡papá!-se levanto y fue hacia mi.-Hola mi hermosa princesa-la cargo y le doy besos en las mejillas.-¿Viste abuela Evelina?-me pregunta-si y dijo que te extraña-le digo y ella sonríe.-Yo quiero ir a visitarla y luego a mi abuela Isabella-dice-iremos a verla-le digo.Luego de jugar un rato con ella voy a mi habitación.

No nos hablamos ni nada,solo fui a darme un baño y salir.Me acuesto al lado de ella y siento que me abrazan.-Lo siento,no quise culpar a tu madre,es que tenia coraje mas lo de mi mamá...-dice a punto de llorar y me giro a abrazarla.-Tranquila,ella despertará de eso-ella comenzó a llorar.Hago que me mire,limpio sus lagrimas y la beso-estoy aquí y así sera siempre-le digo y me sonríe-te amo Kadet-nos volvimos a besar-yo mas mi reina-nos volvimos a abrazar y así mismo nos quedamos dormidos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora