8...

903 53 1
                                    

Luego de estar más tranquila decidió ir a su casa.-Ay cuando le cuente a Shawn-dice ella-Shawn debe aceptar que ya Sianna no es una niña,en algún momento eso iba a pasar-le digo y ella asiente-me gustaría que ella hablara con el-me dice-créeme que lo hará-nos sonreímos y nos quedamos hablando nosotras.

Al rato llego Kadet-hola ma,hola tía-dice algo tímido a Isabella-ay no sea bobo ven acá-le dice Isabella para abrazarlo.-¿Y Sianna?-le pregunta Kadet-ella regreso a casa-le dice-ay saben que,esta noche salgamos como antes-me dice Isabella-hace tiempo que no tenemos tiempo para hablar-me dice y asiento.-Es verdad-le digo-es mas,hablare con Haru-le digo y ella asiente.

Mas a la noche convencí a Haru,todos nos vestimos como *multimedia* Haru al ver a las chicas-hermosas mis pequeñas-les dice y me giro a mirarlas.-No estamos tan pequeñas papá-le dice Sadaí y el las abraza.Luego viene Kadet-ay que bello-le digo y me acerco para peinarlo-no mamá déjalo así-me dice pero aun así le paso un cepillo.-Si pareces un loquito-le digo para las gemelas reírse.
-No se rían enanas-el les dice-¡hey!-ambas dicen enojadas y reímos.Luego nos fuimos a comer hablamos entre nosotros y luego fuimos a un sitio muy bonito a caminar que al frente estaba el mar.Acaricie mis brazos ya que hacia un poco de frío y Haru me abraza-y eso que tienes un abrigo-me dice y reímos.

{Kadet}

Caminamos un rato hasta que llegan a unos bancos.
-Yo seguiré caminando-les digo y Sianna viene conmigo.-Yo ire con el-dice al agarrar mas fuerte mi mano para no soltarla.-Esta bien-dice mi madre y nos fuimos los dos juntos.Estábamos un poco lejos,llegamos como a un muro donde ella se sentó y miro el agua mientras yo la agarraba de la cintura.

-Sabes,ya le conté a mi papá lo ocurrido-me dice-con razón me miraba serio-le dije y ella se ríe.-Sabes que te amo verdad-me dice agarrando mis mejillas-yo mas a ti mi princesa-nos sonreímos y nos besamos.La bajo de donde estaba y caminamos de nuevo hacia ellos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora