17...

752 48 4
                                    

Luego recogimos nuestras cosas las montamos al auto e irnos,había un mall (centro comercial) cerca y fuimos a comprarnos unos mantecados y caminar.Luego de eso fuimos a su casa.-Ven conmigo-me dice y me le quedo mirando a la casa y luego a ella-además hace tiempo que no te quedas a charlar con mi mamá,con James y eso-me dice y suspire.

Me convenció y me baje con ella,ella saca las llaves y entra.-¡Ma ya llegue!-grita y la madre sale de la cocina-mi amor-ellas se abrazan-tanto tiempo Kadet,ya casi no vienes a visitarme-me dice mi tia suegra Isabella-Digamos que en parte trabajo con mi papá en el taller y ahora me meteré a estudiar-le digo-ay que bueno me alegro-me dice.-Hasta que al fin te dignas en venir-me dice James y se acerca a saludarme-¿y las novias que?-le pregunto-shhh,están en sus casas-me dice bajo y ambos reímos.-¡Hola Kadet!-dice la pequeña Audrey-hey pequeña-le digo y antes de venir a saludarme me mira seria-no lo soy-me dice tiernamente y la abrazo.-Si lo eres-le digo y ambos reímos.

-¿Te quedaras a comer?-me pregunta mi tia suegra-am...-Sianna contesta por mi-si,si el se quedara a comer-le dice y agarra mi mano para ir a la sala.James me invito a jugar Call of duty Black Ops y gracias a nosotros había una gritaría y las chicas nos apoyaban.-¡Te gane otra vez!-le grito-¡No puede ser!-me contesta-¡¿Que te esta pasando James?!-grita Audrey y en ese momento-¡¿CUAL ES EL ESCANDALO?!-bajo mi tio suegro bastante enojado y si estaba serio al verme se puso aun mas serio.

-Papá...-no lo deje terminar-lo siento yo fui quien empecé-dije excusando la gritería de ahora.-¿Estabas durmiendo amor?-le dice Isabella-no,solo que no me dejan terminar un trabajo y por culpa de uno ya se formo un escándalo que no me dejo concentrarme-dice y asiento-ten-le doy el control a James para ir al comedor.-Kadet-me llama Sianna y se sienta a mi lado.El vuelve a subir y todo estuvo mas tranquilo ya que los chicos apagaron el televisor y vinieron a hablar con nosotros.

Al rato-¿hablamos de cuerpos?-se levanta Jame y se quita la camisa.-Ay enserio ¿me quieres retar?-le digo.Me levanto y alzo un poco la camisa olvidándome de los chupetones y Sianna se levanta a bajar mi camisa rápido-no necesitan hacer esto,es mas que obvio que Kadet te gana,necesitas mas ejercicio James-le dice y luego me acorde-es cierto-le digo y James se nos queda viendo.Cuando era la hora de comer Sianna se sentó a mi lado y al frente tenia a Audrey y a Shawn.Isabella me busco conversación y de repente-oye Kadet no te pregunte orita pero cuando fuiste a alzarte la camisa orita sin querer mire y tenias algo como marcas color morado creo que dos,¿que te paso?-cuando me pregunto me ahogue con el agua y empecé a toser.-¿Marcas moradas? ¿Que te paso Kadet?-pregunto Shawn,y aqui es cuando me quedo sin cabeza.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora