16...

754 48 2
                                    

Al otro día despertamos como a eso de las 2 de la tarde,si bastante tarde,desperté primero con Sianna acostada en mi pecho y miro el celular.Termino de contestarle a Jack y acarició la espalda de Sianna haciendo que se levante-perdón no era mi intención-le digo-no te preocupes-dice ella.-Me duele todo-dice quejándose,-a mi el pecho-le digo y ambos nos levantamos.Cuando me metí a bañar primero oigo a Sianna-¿me estas jodiendo?-al asomarme se miro en el espejo.-Kadet esto tarda en irse-dice ella acercándose y cuando la miro solo tenia tres en la barriga y uno en cada seno-pero los tuyos se ven que se tapan-digo para salir y me mire el pecho.-No son nada pequeños ella se mira en el espejo del baño-ay no puede ser-pone su mano en la frente-eso se ira-le digo.

-Dura días Kadet-me dice mirándome-entonces tápalo con maquillaje-le digo-al parecer ya tienes experiencia ¿no?-volví a asomarme-¿acaso te acostaste con otra tipa?-me pregunta y me puse serio.-Ahora digo yo,¿tu me estas jodiendo? Perdí mi virginidad contigo y con la única que he estado es contigo..¿sabes desde cuando Jack no es virgen? Desde sus 13 años y cuando las chicas le hacen chupetones o el a ellas me dijo que se las tapa con bastante maquillaje..ahora si me disculpas seguiré bañándome desconfiada-dije para volver a meterme debajo del agua.

Cuando termino que salgo ella estaba sentada en el inodoro.-Perdón,se que no debí dudar,es que lo decías con tanta confianza-me dice y puse la toalla en mi cintura.-Solo no quiero que dudes porque mi princesa eres tu-le digo y le doy un beso corto.-Bueno ya me voy a bañar-cuando se gira le di una nalgada para irme riéndome,odia que le haga eso.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora