29...

675 44 3
                                    

{Kadet}

Literal después  de todo lo ocurrido me he olvidado por completo del celular.Ahora mismo me encuentro abrazando a mi madre que al menos esta mas tranquila,si ella lo esta yo también.También ayudo en que empece a hablarle y que mejor recordara los mejores momentos.-Kadet,es Sianna-me dice Jack y agarro el celular.-Bueno-digo al contestar-amor me tienes preocupada,al igual que tu mamá ¿que paso?-me pregunta-podemos hablar de eso mas orita,ya vamos para alla-le digo-esta bien,te amo-me dice-yo también a ti-le digo y cuelgo.

Le dije a mi madre para buscar a las gemelas y de vez hablar con mis tíos.A pesar de todo Shawn lo quería como un hermano.Al llegar allá todos nos miraban preocupados.-¿Que paso?-dice Isabella y Sianna se acerca a mi.-Mi padre a muerto-no pude evitar dejar escapar unas lágrimas y Sianna me abraza.Vi a Isabella abrazar a mi madre.Lo mas que me destroza es ver a mi madre así.

Al rato mi madre le cuenta a mis hermanas y peor se pusieron.Mi madre las abrazaba  y ellos vinieron con nosotros.Cuando fui a meterme a bañar me mire en el espejo y mis lagrimas volvieron a salir.Agarre coraje conmigo mismo y le metí un puño al cristal haciendo que quede en pedazos  y me corte toda la mano.-Kadet amor-oí a Sianna al otro lado de la puerta-ábreme por favor-dice y solo quede mirando mi mano toda cortada.

Se que mi madre fue la que logro abrir y ella observa mi mano.-No me digas que tratabas de cortarte-dice pero no le conteste.Estaba,como dicen,en un viaje y llego a un punto en que no escucho a nadie.Mi madre cura mi mano mientras Sianna me abrazaba.-Mamá...-la llamo y ella me mira-por favor que esto sea una pesadilla,por favor despiértame te lo pido-digo con mi voz quebrándose.-Ojalá mi niño,ojalá-me abraza y volví a llorar.

Al rato estaba acostado mientras Sianna acariciaba mi cabello,mi cabeza estaba un poco recostada de la barriga mientras yo la acariciaba.-No a parado de moverse-le digo y ella suspira-lleva un buen rato inquieta,tal vez sabe que estas triste-me dice y me levanto sentadome a su lado.-A mi padre lo venían siguiendo-digo y ella me mira.-Ya luego hablare con tu padre de eso-le digo y la miro-Ellos tienen un pasado complicado-me dice-el cual me van a explicar-le digo y ella asiente.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora