32...

653 44 2
                                    

{Evelina}

Despierto para ir al baño,luego de darme un baño y cambiarme.Cuando baje veo a Kadet con las gemelas.-¿Están bien?-me acerco a Sadaí y acaricio su cabello.-Si,aunque me debes la explicación de esto-dice sacando un papel,logre leer del laboratorio.

-Aaa si es que me sentía mal,pero ni atención le puse al doctor la verdad-le digo.-¿Y sabes que tipo de pruebas te hizo?-me pregunta Sianna.-No,la verdad es que no-digo.-Ya los leí-me dice Kadet-¿y que tengo?-le pregunte.-Estas embarazada-cuando dice eso se me cayo el plato que tenia que estaba limpiando y me giro a mirarlo-no andes haciendo bromas de mal gusto-le digo.El se levanta y me da el papel.

Miro bastante sorprendida-es imposible,no no no esto tiene que tener un error-fui hacia el celular y llame al doctor.-Buenas tardes-dice el al contestar.-Ay hola soy Evelina Muller y es para hablar de mis resultados-digo-si,señorita usted ni atención me puso cuando le dije que tenia los síntomas de embarazo-me dice-tiene que ser una broma-digo.-No señorita,usted esta embarazada y al parecer ya tiene unos 4 meses,por eso el bebé a logrado aguantar sobre lo que le paso a su pareja y eso-dice y se me cristalizan los ojos-4,4 meses y no he notado nada-digo.-Ay mujeres que no les dan los síntomas hasta luego de los 5 meses-dice y suspire.-Mi esposo...murió hace unos días y fue enterrado ayer,no estoy para bromas-digo bastante seria.

-Señorita Muller yo no juego con los pacientes,deje de llamarme mentiroso y la prueba fue de sangre-dice.-Esto no me puede estar pasando-digo.-Mamá tranquila-me abraza.-Mañana si quiere confirmarlo viene y le hacemos un sono grama-dice-esta bien yo ire mañana-digo para colgar.

-Ya mis hijos todos grandes y una nieta en camino y ahora llego uno mas-digo.-Tranquila,nosotros te ayudaremos-me sonríe Kadet y suspire.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora