14...

782 50 1
                                    

Llego el fin de semana y fui a buscar a Sianna,me baje y toque la puerta me abrió mi tio Shawn algo serio-¿que paso?-me pregunta-vengo por Sianna-le digo y ella sale con una mochila-Sianna...-la llama pero ella va hacia mi-vamos-me dice y me fui con ella.-¿Discutieron?-le pregunto-algo así pero no es importante de verdad-pone la mochila en la parte de atrás.-Bueno he decidido ir a un lugar bastante lejos y bonito,ya veras-le digo y ella asiente.

En el camino íbamos hablando,-oye Kadet,¿que harías si te dijera que estoy embarazada?-me pregunta.-¿Lo estas?-le pregunte y ella se ríe y niega-solo quiero saber tu reacción-me dice y asiento.-Me pondría feliz princesa-le digo y ella me sonríe,amo verla así,feliz.

Al llegar al lugar por la noche luego de un largo viaje,es como unos apartamentos viene la señora que me alquilo el lugar.Al bajarnos el ruido de las olas se hicieron presentes.-¿Espera hay una playa?-me pregunta-lo averiguaremos ahora-le digo.La señora me mira con una sonrisa-que hermosa pareja-dice ella-gracias-dijimos ambos.Entramos al apartamento que era el de abajo y había una hermosa decoración.-Omg-dijo para entrar y explorar todo el apartamento la señora me dio unas reglas del lugar para luego irse.-Te prometo que cuando tengamos nuestra casa quiero que se vea así,me encanta-se acerca a besarme.Abrí la puerta de atrás y salimos a un patio grande,al ver detrás de unos arbustos estaba la playa.-Ay no me encanto enserio-dice para abrazarme.-Ahora vamos a descansar y mañana hacemos lo que quieras-le digo.

Fuimos adentro para darnos un baño juntos y a acostarnos,o mas bien hacer una que otra maldad.

{Evelina}

Eran apenas las 4 de la mañana y me llego una llamada.Pesadamente me levante y conteste-hello-dije con voz ronca.-Perdón por despertarte-dice Isabella-¿sabes a donde fueron los chicos?-me pregunta-ay,ellos me habían dicho el lugar pero tendría que buscarlo-le digo-¿ella no les dijo?-le pregunte-no,solo dijo que se iría lejos con Kadet apartada del mundo-me dice-¿y que le pasa a Sianna Isabella? ¿Han tenido muchos problemas?-le pregunto-no no no,es que Shawn a peleado con sus padres y Sianna sale molesta por eso-me dice.-Aaa si ella me había contado,no se preocupen,esta con Kadet-les digo y ella suspira-bueno te dejo dormir-me dice y cuelga.Miro a mi lado a Haru dormido,me levanto y voy a chequear a las chicas.Luego fui al cuarto de Kadet y suspire,algún día lo veré vacío,pensé triste pero es lo que pasara tampoco lo tendré atado.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora