Llegue a casa como a eso de las 11:34 de la noche.Cuando llego habían unas sabanas en el suelo y vi a Kadet y a Sianna acostados ahi.-Hola-dice bajo la mujer de mi vida-hola mi reina-le digo y ella sonríe,nos dimos un beso corto.-Ven,debo contarte algo-me dice para ambos ir arriba.Luego de contarme-ay no puede ser-puse una mano en mi cara.-Pero ya que,solo que aceptar a nuestro nieto-me dice-la cuestión es Shawn,jodio cuando el muchachito tenia apenas unos añitos de vida que no tenia malicia ni nada,Sianna te contó lo que le dijo aquella vez todo por perder su virginidad cuando el tipo y la madre fueron peor,bastante espero la chica-digo-no creo que Shawn se ponga con esas-me le quede mirando-bueno o eso quiero pensar-me dice y suspire-pero como dices,ya la criatura esta ahi-dije.
Luego de eso nos pusimos a hablar-si pero Isabella vino a salir embarazada de Sianna a los....-me puse a sacar un poco de cuenta-tenia sus 16 y tu tuviste a Kadet a los 19-le digo.-Si,por lo menos ellos esperaron a los 23 aunque aun sea algo pronto-dice y me sonreí acordándome del pasado-¿Que te pasa?-me pregunta-solo unos recuerdos-digo y asiente.
-Solo quiero que sepas algo...-me acerque a ella-que sepas que siempre te ame,no me arrepiento de nada...amo mis hijos,mi vida,todo-dije para sonreírle.-Si algún día llega a irme...-no me dejo terminar-ay no Haru no pienses en eso,para es falta mucho-me dice.-Recuérdale a mis hijos que los amo,y tu también recuérdalo-le digo para luego besarnos.-Pero por favor no pienses en eso-agarra mis mejilla y nuestras frentes quedan pegadas-solo digo-le dije y me abraza.Al otro día por suerte la tenia libre,me levante fui a hacer mi rutina y salgo cambiado con algo cómodo para la casa y veo a Evelina dormir.Me acerco a dejarle un beso y salgo.Bajo a ponerme unos zapatos para ir a comprar pan,pero al bajar veo a Sianna sentada en una esquina sola y temblaba.-Hey-le digo y ella me mira-¿todo bien?-le pregunto y ella asiente,se veía que estaba llorando-no te dejes llevar por eso,-¿sabías que el tanto llorar y alterarse puede hacerle daño al bebé?-le pregunto y ella niega-todo estará bien,no son la primera pareja que tienen un bebé a esta edad,aunque pudieron esperar luego de los 25 pero tranquila eso no es un problema tenerlo antes-le digo y ella asiente-créeme que tus padres fueron peor vamos arriba-le dije y la ayude a levantarse y la guió al sofá.-Voy a comprar pan,por si tu tía suegra pregunta-le digo y ella se ríe para asentir.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un corredor
ActionEn esta historia veremos como Kadet descubre las carreras de las que tanto sus padres han querido alejarlo por su propio bien. Esta es la segunda temporada de "Vendida a un corredor"