11...

833 50 0
                                    

{Kadet}

Al llegar a casa mi madre me detiene-vayan arriba-le dice a las gemelas y me mira seria.-Perdón-le digo
-solo te digo que no lo vuelvas a intentar-me dice y suspiro-¿por qué?-le pregunto-porque es ilegal y peligroso-me dice y solo vuelvo a suspirar-esta bien-le digo para subir arriba.

Al rato miraba mi celular y entra mi padre-hola tu-dice para sentarse en mi silla donde juego los video juegos-hey-le digo-¿mañana tienes algo importante que hacer?-me pregunta y negué-bien,me acompañaras en el taller-me dice,al parecer mi madre no le dijo nada-oye,te amo hijo,bueno te amamos,y todo lo que te decimos es por tu bien-o tal vez si-lo se papá y yo a ustedes-le sonreí.Luego de hablar un poco el se va a bañarse,fui a su habitación y vi a mi madre leyendo.-Hola ma-me acoste a su lado-hola-me dice-¿sigues molesta conmigo?-le pregunto-no se moleshte conmigo-dijo como niño pequeño e hice un puchero.Ella me golpea en la mejilla suave y la mire supuestamente sorprendido y ella se ríe.

-Estoy bien mi amor-me dice acariciando mi mejilla.-Quiero llorar-le digo-¿por qué?-me pregunta-porque pronto toca universidad-dije y ella se ríe-¿Al final que quieres ser?-me pregunta-decidí ir a estudiar para diseñar y desarrollar los videojuegos-le digo y ella asiente-wao,es una bueno-me dice y asiento.Quite el libro y me acoste en sus piernas,ella acariciaba mi pelo mientras hablábamos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora