13...

747 53 2
                                    

Desperté al sentir que dejaban un camino de besos por mi espalda hasta llegar a mi mejilla.-Buenos días mi amor-dice en mi oído-buenos días-le digo para girarme y ponerla encima de mi.Empezó a moverse y mordí mis labios.-No hagas eso-dije con voz ronca-¡Kadet Sianna!-grita mi madre desde abajo y Sianna se sale a las millas.

-Me debes una-le digo y ella se ríe para cambiarse y yo voy hacer mi rutina.Bajamos a desayunar,-¿como durmieron? Espero que no hayan hecho maldades-dijo ella y reímos.-No tranquila-si supiera.Luego de comer que ella le explico la situación a mi madre fui a su casa.-No quiero ir,me quiero quedar contigo-me dice-princesa,debes cambiarte y eso-le digo-¿que tal si este fin de semana nos vamos tu y yo solos en unas vacacioncitas,sin padres por ahi ni hermanos?-me pregunta,-suena bien-nos sonreímos y nos besamos.-Te veo luego amor-me dice para entrar a su casa y yo irme.

Estuve conduciendo un rato y de repente veo aquel Ferrari blanco que tanto me gusto.Al mirar aquel chico venia a montar a una chica,decido estacionarme y voy hacia el.-Tanto tiempo-le digo acercándome-pero si miren quien es,el cobarde-me dice y reí un poco.-¿Te sigue gustando?-me pregunta y miro el auto-si-le digo-¿estas preparado para correr?-me pregunta.Lo pensé bastante,-en este negocio se gana bastante-me dice.

Lo seguí pensando,perdónenme,-acepto-digo y el chico sonríe.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora