44...

734 42 1
                                    

Al pasar dos años la madre de Sianna despertó pero no se recordaba de sus hijos y eso.Poco a poco la fueron ayudando,hasta mi madre la ha ayudado.Isabella le pidió perdón a Evelina y ella la perdono,ahora volvieron a sus tiempos que eran inseparables.Yarniel esta contento con que papá este aqui,las gemelas se fueron a Japón a estudiar con el tío Sebas.Sianna y yo hemos hablado de nuestros errores y lo que nos molestaba,eso hizo que nuestra relación este mejor ahora.Kadetsi esta feliz que todos estemos unidos y conoció a su otro abuelo.Esto era algo que hace tiempo ni se veía,nuestros padres compartiendo,los hermanos de Sianna junto con Yaniel y Kadetsi jugando y nosotros observando toda la escena.

-Es hermosa ¿no crees?-me pregunta Sianna y asiento.Pero en estos meses me he puesto a pensar en que falta algo,hay algo que si no se va no seremos felices.Esa noche salimos papá,Shawn,James,Yarniel y yo a buscar una pizza.Estábamos afuera esperándola cuando de repente me agarran.

-No-dice mi padre-vas a pagar Haru por lo que le hiciste a Masahiro-dice un hombre.-Por favor suéltalo-dice mi padre.-Si se mueven la vuelo los sesos-dice el hombre-tu debiste morir y este niño también,los Kang no deben seguir vivos-dice el.

De repente mi padre saca una pistola y le dispara,el hombre disparo y sentí la bala rozarme.-Kadet-se acercan a mi y por suerte estaba bien-ay que irnos-dice mi padre ya que los policías estaban llegando.Shawn con disimulo agarro la pizza y nos alejamos del lugar.Nadie se dio cuenta que fuimos nosotros porque estábamos alejados y a oscuras.Cuando llegamos a casa vienen hacia mi preocupadas mi madre y Sianna.-Amor ¿que paso?-pregunto ella.

-Tranquila,estoy bien-le digo.-Haru...-mi madre fue a preguntar-tranquila todo esta bien,trajimos la pizza-dice mi padre y mi padre lo miro mal.-Ya luego te cuento-le dice y ella suspira.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora