34...

640 43 1
                                    

{Kadet}

Hable con mi madre por cámara para que viera también a Kadetsi.Luego de eso escuchamos al parecer mi madre llamo a Isabella para ella salir.

Luego de una semana ya habían dado de alta a Kadetsi y a Sianna.Fuimos a casa a llevársela y ella super contenta con la niña.

{Evelina}

En unos días Shawn había comprado una casa donde vivo con el,Isabella y los niños,obvio con mis chicas y la casa que era de ellos se la dieron a Kadet y a Sianna.Estaba en la habitación viendo los sonó gramas de mi bebé pero unas lagrimas salieron al recordar lo que dijo el doctor,tengo miedo de dejarlos solos.-Hey-dice Isabella al entrar-tranquila,Haru no quería que estuvieras así-me dice.

-Estoy triste pero no es por eso,no digo que me gustaría que el estuviera aqui,pero es por otra cosa-le digo.-¿Que paso?-me pregunta y suspiro,se sienta a mi lado.-La otra vez que fui al doctor,me dijo que...yo tenia...probabilidades de morir en el parto-le digo y me mira en shock-no,eso no puede ser Evelina-me dice.-El me dijo que tuviera fe porque el esta haciendo todo lo posible porque eso no pase-le digo-y en parte la tengo pero es que tengo tanto miedo-le digo-Entonces tenganmosla-dice agarrando mis manos.-Por favor...-me interrumpe-Evelina no te va a pasar nada-me dice-Lo se lo se pero si pasará,cuiden de mis chicos ¿si?-le digo.Ella asiente-pero ya veras que estarás aqui-me dice y la abrazo sonriendo.-Cambiando de tema,¿que crees que sea?-me pregunta.-No se-digo y nos pusimos a hablar del bebé.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora