38...

652 43 4
                                    

{Evelina}

Pasan unos 6 años y  los mas chicos ya tienen sus 6 añitos.Este tiempo Shawn decidió cuidarlo como si fuera de el y Yarniel le dice papá y todo.Pero se a estado complicando desde que el pequeño me empieza a hacer estas preguntas-¿por qué mi papá y tu no están juntos?-vuelve a preguntar.-Mi amor porque el tiene su pareja te lo he dicho-le digo-pero todos en mi escuela andan con sus papás juntos y los míos no,me han molestado por eso-me dice.

-Voy a ir a hablar con el director-le digo y el suspira y sale.Al rato que baje Yarniel jugaba con Shawn.-No me atrapas-le dice corriendo-ay vamos a descansar un rato-Shawn se sienta.-Tengan-Isabella les trae agua a ambos,pero Yarniel al creer que por su culpa no estamos juntos no la quiere.-Yarniel-le digo y el se levanta a agarrar el vaso de agua-¿como se dice?-le digo-gracias-dice el para volver a sentarse en el suelo.

Isabella y yo nos pusimos a cocinar pero desde que Shawn se encariño con Yarniel no a sido la misma.-¿Sabes que cualquier cosas puedes contar conmigo cierto?-le digo y ella sonríe un poco,-claro-dice y se vuelve a poner seria.

A la noche que salgo de bañarme veo a Yarniel asustado.-¿Que pasa amor?-le pregunto,señala la y oigo a Shawn y a Isabella discutir.Salí de la habitación al igual que Anahí y Audrey-¿que esta pasando ma?-pregunta Anahí.-Tranquilas-les digo y me acerco a su puerta cuando fui a tocar escucho-¿como coño vas a dudar de Evelina? Yo no me metí con ella entiéndelo Isabella,le agarre cariño al niño porque a pesar de todo mantengo mi promesa de cuidarlos-dice Shawn.-Aaa claro para estar mas cerca de ella-dice Isabella,ya entendí la discusión.

Enojada veo en el pasillo a Anahí-hagan sus maletas-digo-¿que paso?-me pregunta-que me canse de que siempre duden,vamos háganlas ya-digo y ella asiente.La primera vez fue con Kadet y es la segunda vez que hace lo mismo conmigo.Agarre todo y llamo a Kadet-¿mamá?-pregunta dormido.-Yo me ire,¿vendrás conmigo?-le pregunto.-¿A donde?-pregunta el.-Volveré a Japón-le contesto y me pongo a pensar.-O mejor no,quédate con tu familia y me vas a visitar cada vez que puedas-le cuelgo y llamo a mi padre y el va a venir a buscarme.

Cuando bajamos ya listos-¿que paso Evelina?-me pregunta Shawn.-Lo mejor sera irme lejos-le digo y baja Isabella-Evelina...-dice ella-mira mejor me largo para que no andes diciendo que me he tirado a tu marido cuando si venimos a ver yo lo respeto a el y el a mi,es el marido de mi ahora conocida porque una verdadera amiga no dudara pero ya es la segunda vez y ademas es el mejor amigo de mi marido-le digo enojada y oímos la bocina-vámonos-le digo a los chicos.-Papá-dice Yarniel acercándose y abrazarlo.-El no es papá Yarniel,ven y te cuento-le digo y el asiente.Se despide con la manita y nos vamos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora