19...

735 43 2
                                    

Le envié un mensaje a mi madre que llegaré tarde,no me gusta que se desvele por mi.Busco a Jack y nos vamos.Al llegar la música estaba bastante alta,algunas mujeres casi desnudas y los hombres arreglando carros y eso.-¡Ahi esta!-grita el chico.-¿Listo para perder?-me pregunta y reí-eso lo veremos-el se ríe,-te veo en la carrera-me sonríe y vuelve a su grupo.

-Dam,esta increíble este lugar me encanta-dice Jack.-Tal vez-digo,nos quedamos mirando los auto y eso.Luego de un rato empezaba la carrera-oye amigo,¿estas seguro de esto?-me pregunta -tranquilo,estaré bien-le digo y el asiente.Subí el cristal y suspire,en ese momento me llega un mensaje de *Mi princesa😍* "que tengas una bonita noche amor😍♥️TE AMO😘" sonreí "yo mas a ti mi princesa,buenas noches😘😍".Cuando miro empiezan a contar,respire profundo-vas a ganar Kadet Kang-digo para mi mismo.-¡A correr!-dice y empezamos.

Me acorde de lo que dice a mi abuelo y al final de la carrera ni me lo podia creer.-¡Ha ganado mi mejor amigo!-grita Jack y salgo.-Le has ganado al mejor corredor que hay-dice el que contaba.-Buena esa-dice el chico y tira unas llave las cuales agarro-es tuyo-dice y miro el Ferrari.-No jodas-dice Jack,-creí que te ibas a molestar-le digo al chico-na,tengo mas,solo quería probarte-me dice y asiento-disfrútalo-me dice y entro al auto-¿Que harás con el otro?-dice mirando el auto-siendo sincero no se,ni siquiera con este-digo.-Tengo una idea-dice Jack.

Nos despedimos y el me lleva hasta una mecánica abandonada al lado de su casa.-Genial-dice-puedes guardarlo,tranquilo,mi abuela al frente esta pendiente a todo so y lo vendré a ver cada vez que pueda-me dice y asiento-me haré el que estoy ahorrando y luego me lo traigo-le digo-esta bien-cuidado por ahi campeón-me dice y reí.

Llegue a en casa de mi abuelo y eran ya las 4 de la mañana.Me abre dormido-¿Que haces aquí?-me pregunta dormido-por favor,te explicare al despertar pero por favor si mi madre pregunta donde estuve por favor di que pase la noche aquí-dije y el suspira-bien,pero me debes una explicación-dice y asiento.Me quite al camisa y me acoste estaba demasiado cansado.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora