30...

709 46 1
                                    

Pasan tan solo dos días y hoy era el entierro de mi padre.Me partió el alma ver a mis hermanas llorar,mi madre abrazaba a Sadaí y yo a Anahí.Tuvimos que sacarlas afuera y luego entre  con mi madre.Mirábamos su cuerpo y mi madre empezó a llorar.-El día que me entere que estaba embarazada de ti,ese día paso lo mismo,fingió su muerte-hace una pausa-me puse mal al punto que por poco te pierdo,y luego me acuerdo verlo como salió de mi auto-su voz se quebraba mas y mas,mi peor debilidad,mi madre.-Quiero que pase otra vez y el luego venga conmigo y que este no sea realmente el-sus piernas le fallaron y tuve que agarrarla.

-¡Quiero que esto sea una maldita broma y que el esta vivo!-grita mientras caíamos en el suelo mientras la abrazaba.-Evelina-viene mi tia suegra Isabella y empieza a hablarle.Shawn la levanta y ella ataca llorando tuvieron que sacarlo.Me quede en el suelo y mis lagrimas volvieron a salir,de repente veo que me estrechan una mano.-Te necesitamos cuerdo-dice Jack y agarro su mano para levantarme.Sianna me abraza-perdón por todo-le digo y ella niega-no te preocupes-me dice-que sepas que estamos aqui para ti,Kadetsi y yo-menciono su nombre y me arrodille para acariciarla la barriga-te amo princesa de papá y te prometo,a ti,a tu madre,a tu abuela y a tus tías,que no les faltará nada-digo para darle un pequeño beso.

Me fui afuera con Jack y Sianna para mirar a mi madre que le hablaban.Nos acercamos y la abrazo.
-¿Estas bien Sianna?-le pregunta mi madre proecupada.-Si tranquila,Kadetsi esta bien...-me mira dudando lo que dirá-ella es fuerte como su abuelo-mi madre le asiente y se abrazan.

-¿Que pasara ahora?-me pregunta Jack cerca y bajo.
-Hare pagar al que le hizo esto a mi padre-dije con algo de odio.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora