39...

652 41 1
                                    

Al llegar allá los chicos se fueron a dormir y yo me puse a buscar los boletos para ir a Japón.-¿Volverás allá?-me pregunta-si,es el lugar que entiendo en parte-digo.-Estas mintiendo-dice-tienes razón,solo quería salir de allí-mis ojos se cristalizan.-Tranquila,¿Kadet sabe de esto?-me pregunta y asentí-lo llame pero se que no querrá venir por Sianna y la niña,tal vez solo me valla por unas semanas-digo y el asiente.-¿Y por qué quieres llorar?-me pregunta-le dije a Yarniel que Shawn no era su papá,me duele tener que decirle que su papá esta muerto y se enojara por alejarlo de Shawn...ay son tantas cosas-jalo mi pelo sin saber que hacer.

-Respira hondo y tranquila-dice y suspire.Fui arriba y veo a Yarniel despierto.-¿Que haces despierto?-le pregunto-extraño a mi papá-dice y suspire.Me senté a su lado.-Tu papá,no es Shawn mi amor-le digo-¿y donde esta mi papá?-pregunta.-El esta durmiendo-le digo.-Dile que se levante para verlo-dice y reí un poco-ojalá hacer eso-le digo y asiente.Acaricio su pelo-¿pero mi papá puede seguir siendo Shawn?-me pregunta y suspiro-no lo se-le digo.

{Kadet}

Luego de un rato le llega una llamada a Sianna.Cuando de repente me despierto la veo llorando.Luego de haber discutido un poco regrese a casa,llame a mi madre y supe que estaba bien con mis hermanos,me había también de lo ocurrido.Al otro día Sianna estaba acostada en mi pecho.Con cuidado la levanto y coy arriba a ver a Kadetsi.-Mi amor-la veo despierta-mi pequeña ¿que pasa?-le pregunto.-Vi cuando se llevaron a mi abuela,¿y si no vuelve?-dice ella-tranquila mi corazón,todo estará bien-la abrazo.

Sianna al despertar me contó que había caído en un coma,busco mi celular para contarle a mi madre y de vez haber que hace.-¿A quien llamas?-me pregunta Sianna.-A mi madre obvio-le digo.-Tu todo es tu madre,así le hiciste a mi padre sabiendo como estaba-me dice.-¿Te molesta que la llame,que me preocupe por ella?-le pregunto y me cruzo de brazos.-Pero estábamos en una situación donde mi madre entro en un coma,por culpa de tu madre-dice y eso ya se paso de limite.-¿Perdón? ¿Hablamos de quien no valoro una amistad? Conociéndola aun así dudo de ella-le digo-pues no debió dejar que mi padre cuidara de un niño que no es de el-dice-a ver Sianna,a tu padre le nació cuidarlo nadie le puso una pistola en la cabeza obligándolo-le digo-esta de mas que la quieras culpar por una acción de tu padre ¡y no Sianna! No quiero echarle la culpa a nadie-dije ya molesto.

-¿Y por qué no entonces te quedas con tu madre?-la mire-bien-dije para ir arriba,cambiarme,darle un beso en la mejilla a Kadetsi para bajar.-Kadet espera ¡Kadet!-me grito antes de yo salir y tirar la puerta e irme.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora