20...

718 42 1
                                    

Al otro día despierto por los rayos del sol y cuando me giro que abro los ojos veo a mi madre.-Ay mi amor-ella se me acerca y me abraza-¿Por qué no me dijiste?-me dice-lo siento-digo-pero lo importante es que estes bien-me sonríe.

Al rato llegamos a casa y mi padre jugaba con mis hermanas cartas.-No seas tramposa Sadaí-le dice y ella se ríe-yo quiero jugar-digo-mas tramposo es el-dice Anahí-mentirosa-le digo y me senté a su lado.Luego de unas partidas casa uno fue a darse un baño ya que al otro día mi padre se iría a trabajar.

Estaba texteando con Sianna abajo mientras me comía unos coditos con carne molida que hizo mi madre.De repente mi padre baja-hola hijo-dice-¿que tal?-le digo y se pone a mi lado.-Quiero que sepas que te amamos...-me dice pero lo interrumpo-lo se y yo a ustedes-le digo-solo quiero que pienses esto,se que te interesan los autos y las carreras,pero quiero que pienses antes de meterte en líos...-me dice-cuando tengas una familia,con Sianna,vas a saber lo que es temor a perderlos y aun así uno lo es con su pareja imagínate con un hijo-me dice y me quede pensando-solo quiero el bien para ti-me dice y asiento-buenas noches-dice para irse y yo quedándome pensativo.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora