35...

666 39 2
                                    

{Kadet}

Mi madre ya tiene sus 8 meses y es otro niño.Hoy teníamos a los chicos en casa,yo estaba con Kadetsi en la cocina,la puse en un columpio mientras yo cocinaba.-Yo soy la nena de papá-le dije con voz sweet acercándome a ella ponerme a su altura.De repente se levantan Sianna y Audrey.-Kadet,Audrey tiene que decirte algo-dice y las mire preocupados.-¿Que pasa peque?-le pregunto y me levanto.-Am la otra vez escuche a la tía Evelina y a mi mamá,que se que es malo,hablar y mi tía Evelina le dijo a mi mamá que..puede que en este parto muera y yo no quiero que mi tía Evelina se valla como mi tío Haru-dice y me quede mirándola para luego mirar a Sianna.Sin pensarlo dos veces subí a cambiarme para ir a casa de mis tíos suegros.

Toque la puerta varias veces y me abrió Shawn,sin saludar ni nada solo entre en busca de mi madre.Abro la puerta serio y ella andaba organizando una ropa.-Hola mi amor,¿por qué...?-no la deje terminar.-¿Por qué no me dijiste?-le digo y me mira sin entender-¿decir que?-me pregunta.-Que puedes morir en el parto-le suelto y ella suspira.-Porque están el doctor ya me esta ayudando para que eso no pase-me dice-¿Que pasa Kadet?-suben mis tíos suegros.

-Entonces te mueres y no sabia que se podia prevenir-le digo enojado.-Kadet tranquilo,yo voy a estar bien-me dice-ningún tranquilo,¿por qué no me dijiste?-le digo empezando a alterarme.-Porque ya todo esta bien,esta bajo control-me dice.-¡Pero es que me tienes que decir todo!-le grito y agarro sus brazos.-¡Porque yo no te quiero perder como perdí a papá no lo soportaría!-mis ojos empezaron a cristalizarse.-No,no me vas a perder-me abraza-todo va a estar bien por favor no llores,¡ah!-de momento se debilita-¿mamá que pasa?-le pregunto.-Me duele mucho-me dice y la agarro.-Vamos a llevarla al hospital-dice Shawn y nos vamos con ella.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora