12...

786 52 2
                                    

Han pasado ya 4 años y he terminado mis estudios,tengo hoy día mis 22 años,las gemelas ya tienen los 14 y estábamos hoy en casa hablando de sus 15 y yo estaba en parte apuntadome para ir a estudiar de nuevo pero esta vez barbería ya que es 1 año y eso en parte me gusta también.-Pero yo quiero algo sencillo,no una cosa tan wao-dice Anahí-pero eso es algo sencillo-dice Sadaí-Sadaí,a ti te gustan las cosas lujosas y si Anahí esta diciendo eso es por algo-digo yo y ella gira los ojos.-Ya logre apuntarme en esto de barbería,empieza cuando las enanas estas empiecen la escuela.

-Esta bien mi amor-me contesta mi madre y mi padre solo miraba lo que las gemelas querían-¿por qué no mejor nos vamos de crucero?-dice mi padre-ay eso esta estaría super-dice Anahí-ay no yo quiero una fiesta-dice Sadaí.-Pero princesa si una fiesta es solo una noche y un crucero una semana,disfrutaran mas-dice mi padre y Sadaí se va arriba.-Yo si quiero el viaje-dice Anahí-no si la complicada aquí es Sadaí-dice mi madre enojada-siempre hay una-dije yo,en eso recibo un mensaje de "Mi princesa😍"
"¿Podrías venir a buscarme?" Mire el mensaje extrañado "claro,este pendiente" le digo para ir arriba a cambiarme-ya vengo que Sianna quiere salir-les digo-cuidado por ahi-me dice mi madre-si mamá-le contesto y salgo.

Al llegar al frente ella estaba en las escaleras así que solo bajo y entro-por favor arranca-me dice y le hago caso.-¿Todo bien?-le pregunte-mis padres,mis abuelos...-con eso ella me lo dijo todo.-Ya-le dije.Le di una vuelta y llegue a casa.-Ay ya me iba a dormir-me dice mi madre-esa no te la crees ni tu-le digo y reí.-Hola tía-dice Sianna-¿que haces aquí tan tarde?-le pregunta-tiene un problema en su casa-le digo.
-Ah-dice-te contaría todo mejor mañana,se ve que tienes sueño-le dice Sianna-tienes razón-dice y ambas ríen.-Dejare que te quedes porque no quiero que anden tan tarde por ahi-nos dice-mi mamá tan protectora-le digo para abrazarla.Luego de eso ella se va,vamos a mi habitación y cuando se cambia de pone una camisa mía.-Me queda mejor a mi que a ti-me dice modelándome-muy sexy-le digo y ambos reímos para ella acercarse y besarnos.Se acomoda a mi lado y la abrazo para quedarnos dormidos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora