15...

769 44 6
                                    

{Kadet}

Al otro día,hicimos el desayuno juntos,nos dimos un baño y fuimos a la playa.Estuvimos un rato allí-¿que se sentirá hacerlo en una playa?-me pregunta y la mire,estábamos sentados en la orilla.-No lo se-le digo,-¿Quieres probar?-le pregunto y ella se ríe.
-Me gustaría pero es mejor que sea en un lugar privado-me dice y asiento.De repente suena su celular.-Bueno...hola papá-le dice para levantarse u apartarse a hablar.

En ese momento suena el mío pero era un número raro-Hello-digo al contestar-Hola perdedor-reconocí la voz-mañana es el gran día,¿tienes miedo?-me pregunta-pues ve fijándote que no-le digo-eso espero,te veo entonces mañana,trae toallitas para tus lagrimas-se ríe y cuelga,me le quede mirando al celular.

-Hola-dice al volver-hola princesa-se me acerca y me besa.-Vamos otro rato mas al agua-jala mis manos y me levanto.A la noche estábamos viendo una película.-¿Y por qué lo siguen a el si el no tiene nada que ver?-pregunta ella-porque el padre es mafioso y como se esta escondiendo bien buscan al hijo para darle donde mas duele-le explique.-Aaaah ya-dice ella y reí.De repente me llego un mensaje de Jack y le digo lo que se planea mañana,Sianna miro el celular y yo lo tape por molestarla-¿por qué lo tapas?-dice apartándose de mi.-Porque es privado-le digo y se me queda mirando-es con Jack-me dice tranquila,quiero verla celosa-no,es una chica de la escuela que me pidió material del que no tengo ahora-le digo y se pone seria-ay enserio-me dice y asiento.De repente se me pega y comienza a morderme-¡Sianna aaah!-grite pero de dolor esta mujer ya mismo me arrancaba la piel,cuando se aparta miro mi pecho lleno de chupetones y mordidas.-¿Me estas jodiendo?-le digo.

Ella agarra mi celular y le tira fotos a mi pecho.-Este material se lo enviarás a tu amiga-me dice y le quito el celular.-Era mentira-le digo,-obvio que es Jack-le digo no se si enojado porque lo estoy y no.-Al menos ya sabes que eres mío y no pienso compartirte con nadie,excepto tu mamá y hermanas-me dice y la miro serio.-¿Por qué no mejor aceptas que te gusto? Mientras lo hacia se te escaparon varios gemidos-me dice acercándose coqueta-además sabia que era el,vi el chat antes solo quise ser salvaje-me dice de una manera tierna y tiene razón,me gusto y no.-Hoy sentirás lo que es ser salvaje-digo apagando la televisión y me le tiro encima.También haciéndole algunos chupetones,pero no visibles,en el cuerpo y luego terminar en un sexo bastante duro.









Pd: me mato mi sinceridad al final😂

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora