21...

725 50 2
                                    

Ha pasado un año y mis hermanas cumplieron sus 15,ambas decidieron ir a un crucero.Sobre las carreras,aun sigo en ellas,ahora soy yo uno de los mejores corredores del lugar.Sobre el Ferrari dije que "ahorre y me lo compre".Habíamos llegado y nos registramos para luego entrar.Mis padres junto a mis hermanas tenían una habitación,los padres de Sianna otra com sus hermanos y Sianna y yo teníamos una solos.Dimos una vuelta al barco y luego de una charla arrancó.A la noche nos bañamos y fuimos al restaurante.

-Felicidades chicas-le dice Sianna a las chicas,Sadaí no le contesta pero Anahí le sonríe-gracias-dice.Nos pusimos a platicar y eso.Luego nos fuimos a donde estaban cantando y eso,dejaron que los chicos fueran a jugar a un lugar cerca mientras mis padres y los de Sianna se quedaron en un lugar donde hay música,platicaban y eso.Sianna y yo estábamos apartados de ellos.-Debo confesarte algo-le digo-¿que pasa amor?-me pregunta.-Hace 1 año que...me metí en las carreras-le digo y ella se me queda mirando-pero mis tíos...-ya sabia lo que me iba a decir-lo se princesa pero al menos gracias a ese dinero les ayudo bastante,podré comprarte una casa,un auto y todo lo que quieras-le digo y ella se ríe.

-Sabes que no me importa el dinero-le digo-y lo se-le digo-pero te daré una vida mejor-le digo-amor,no creo que eso sea buena idea-me dice y suspiro-ya-le digo-Kadet es que es peligroso,hace poco por eso murieron en un accidente dos muchachos por las carrera-me dice-se lo que puede pasar pero ya tranquila estaré bien-le digo.-Mi amor,me preocupa-me dice y niego-estaré bien si-le digo y ella rendida asiente.

Luego mas tarde fuimos a descansar,luego de un baño miraba a Sianna como se ponia algunas cremas y eso para la cara.-¿Quieres probar?-me pregunta-no gracias-le digo y ella se ríe-no es lo mismo una crema que una mascarilla-me dice y negué-te amo te adoro pero no-le digo-aja-dice para empezar a untarme-¿enserio?-le digo-si-dice para sonreír.Luego de lavarnos la cara y eso nos acostamos.-No tengo sueño-me dice Sianna-yo tampoco-digo-¿y si jugamos?-me preguntas mientras su mano se dirige a mi amigo-eres traviesa-digo y ella se ríe,me puse encima de ella y así hace nuestras cositas.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora