26...

684 49 1
                                    

Luego que les aviso fui hacia la habitación y los oí reír-ay no papá que vergüenza-dice Sianna y se ríe.Sonreí y en eso veo al doctor-¿usted es el papá del bebé?-me pregunta y asiento-vamos a ver al pequeñín-dice y asiento.Al entrar ellos nos miran y el doctor organiza todo.-¿Que van hacer?-me pregunta Sianna-vamos a ver al pequeño antes de irnos-digo y ella asiente.Le ponen a Sianna el gel y vemos al pequeño-tienes dos meses y te explicare lo que tienes que hacer y eso-le dice-mi suegra me ha hablado un mas o menos,pero esta bien-dice y el nos explicó el proceso,que debe y no en estos meses que comer que no y todo eso.

Luego de ahi salimos del hospital y fui a casa de mis padres.Al llegar Shawn y mi padre hablaron al igual que mi madre e Isabella.-¿Enserio seremos titi?-me pregunta Anahí-sip-dije yo bastante contento y abracé a Sianna.

A la noche Sianna no quiso irse y se quedo en la habitación conmigo.-Pensemos en los nombres-dice ella de momento-me gustaría que fueran mezclas de nuestros nombres-dice y me puse a pensar.-Si es niña Kadetsi-le dije y me sonríe-me agrada el nombre,¿y si es niño?-me pregunta y empezamos a decir varios nombres.Luego de eso no tardo en quedarse dormida,me levanto a apagar la luz y luego nos acomodamos.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora