18...

724 45 2
                                    

-Am,allá nos pusimos a jugar y me había golpeado con un tubo-dije pero es obvio que el no me creería.
-Oh,pobre Kadet-dice Audrey-pero tranquila que yo estoy muy bien-le digo sonriendo-mi hermana es enfermera y ella te tuvo que haber ayudado-me dice,-si,ella me ayudo-mire a Sianna para ambos sonreírnos.-Mjm-oí de parte de Shawn.Luego de comer me despedí de los chicos y de mi tia suegra.Cuando salimos sale Shawn,-ve adentro Sianna-le dice-pero...-dice pero el no la deja terminar.-Solo hablaremos-le dice y Sianna enojada decidió hacerle caso.

-¿Por qué no mejor me muestras tus "marcas moradas"?-me dice el.-Esto no es necesario-digo-¿por qué?-dice-porque es incómodo-le digo.En ese momento agarra mi camisa,-quien sabe si por culpa tuya mi hija cometió el error que cometió-me dice.Quito sus manos de mi camisa-peores cosas deben de hacer tu y mi tía Isabella-le digo y me empuja-lo que pase entre mi mujer y yo no es problema tuyo-me dice.-No pienso discutir-le digo para ir al auto.Al encenderlo al parecer Sianna lo escucho y se montó en el.-Princesa debes descansar-le digo-¿que hablaron?-dice rápido que termine de hablarle-nada,cosas sin importancia-le digo-¿te hizo algo?-me pregunta y negué-no quiero que te trate mal,quiero que se lleven bien-me dice.

-¿Que mas quieres que haga? El nunca se a llevado conmigo,nunca y ahora muchísimo menos que ando con su hija e hice que perdiera la virginidad-le digo algo alterado.-Kadet...-ella iba a decirme algo-solo,ve y descansa,te veo mañana-le digo y ella asiente.Nos dimos un beso corto para bajarse y yo irme.Llamo a Jack-¿que paso?-dice al contestar-ya voy de camino,hoy me gano el Ferrari-digo sonriente y colgar.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora